Me ofrezco Venta de paquetes de Backlinks

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mhergue

mhergue

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +119 / =0 / -0
Saludos, aqui les presento mi primer servicio ofrecido en ForoBeta, espero que les sirva de ayuda:

Para posicionar webs lo esencial son los backlinks, pero el principal problema es conseguir sitios para dejar enlaces.

Esta comprobado que si los backlinks provienen de sitios de PR alto ( a partir de 4 ) posicionan mucho mas rapido y estable.Lo que acontinuacion ofrezco son paquetes de sitios webs de alto PR donde puedes dejar un enlace. Son todos sitios para crear un perfil y dejar tu enlace con anchor text , ya sea en la firma, o en el apartado de "About me" o "Bio"

La mayoria son foros, pero tambien son perfiles de usuarios de sitios webs 2.0

No hace falta comentar, ni postear, basta solo con crear la firma o dejar el enlace en about me o Bio.

El indice de eliminacion de enlaces es sustancialmente mas bajo que si comentaras en blogs o postearas en forum, debido a que los enlaces que dejas, no interfieren en la conversacion de un hilo en un foro o de el resto de comentarios en blogs.

Todos los enlaces estan en un perfil publico, con lo que google puede indexarlos.

No hay que poner enlaces reciprocos.

Todos estos sitios son los que yo uso para posicionar mis webs y las de mis clientes.

Debido a que son sitios muy valiosos , he decidido limitar la cantidad de ventas , para que no se saturen las webs y acaben por no permitir dejar enlaces.

Aun asi , pido encarecidamente no abusar de estos enlaces, recomiendo como mucho dejar dos enlaces por perfil y rellenar todos los campos posibles en el momento del registro e inclusive añadir una imagen como avatar.

Sobre todo, tener sentido comun ( no posicionar palabras o frases de sitios de adulto y similares )

Para aligerar el proceso de registro, recomiendo el plugin autofill form para firefox :

Enlace eliminado

Para chequear el PR de los sitios del pack:

Enlace eliminado

Los enlaces son Do-follow.

Cada Mes sacaré otro pack de backlinks con nuevos sitios para dejar enlaces.

Cualquier pregunta , por favor por mensajes privados

Entrega en menos de 24 horas. Pagos por PAYPAL

ESTA ES LA OFERTA

50 pedidos de un pack de 20 sitios con alto PR ( 4 o superior ) >>> 5€

30 pedidos de un pack de 50 sitios con alto PR ( 4 o superior ) >>> 10€

20 pedidos de un pack de 150 sitios con alto PR ( 4 o superior ) >>> 20€

Edito para aclarar y evitar confusiones:

No es un servicio de construccion de enlaces, Lo que estoy vendiendo es un pack de 150 sitios Donde Puedes crear los enlaces. Proximamente abrire otro hilo ofreciendo servicios de construccion de enlaces.

Actualizado: Nuevo hilo abierto respecto a esto: http://forobeta.com/optimizadores-seo/55650-servicio-de-construccion-de-enlaces.html

Un saludo, en cuanto se agoten los pedidos, lo anunciare en este mismo hilo e igualmente se anunciara la apertura nuevos packs.

Última edición:
me interesa este : un pack de 150 sitios con alto PR ( 4 o superior ) >>> 20€

enviame mp con todo que tengo que proporcionarte .

edito mensaje

Última edición:
quiero un pack de 150 sitios >>> 20€

dime por MP que datos necesitas que te envíe,
saludos
gracias

hola, pero das de alta tu los enlaces o tenemos que darlo de alta nosotros?

es que como ppones lo de:

Para aligerar el proceso de registro, recomiendo el plugin autofill form para firefox :

Enlace eliminado

no se si tenemos que dar de alta nosotros los enlaces

hola, pero das de alta tu los enlaces o tenemos que darlo de alta nosotros?

es que como ppones lo de:

Enlace eliminado

no se si tenemos que dar de alta nosotros los enlaces

Lo siento por la confusion, he editado el post original al final del mismo

un saludo

ahhh gracias por la aclarcion

solamente das la lista de backlinks por 20 euros, no los construlles tu si no que tenemos que hacerlo nosotros 😀

saludos

quiero un pack de 150 sitios >>> 20€

dime por MP que datos necesitas que te envíe,
saludos
gracias

MP ENVIADO

saludos

Al igual esta hilo esta en un sitio equivocado, no se si deberia estar en la seccion de ventas de enlaces

si algun moderador lo considera oportuno , podria moverlo?

Última edición:
me confundí, entendí mal, pense que se trataba de la venta de construcción de enlaces, no del listado...
gracias

Bueno, veo que la demanda esta en el servicio de construccion de enlaces... me pondre a redactar un nuevo hilo con este servicio, aunque los precios seran distintos logicamente

un saludo.

De todas formas, este post sigue abierto para cualquier interesado

solo una pregunta:

el PR4 se aplica tambien para los perfiles?

pregunto...porque tambien esta comprobado que el mayor PR muchas veces se encuentra en el home y no necesariamente implica que tambien en los perfiles y temas...

solo una pregunta:

el PR4 se aplica tambien para los perfiles?

pregunto...porque tambien esta comprobado que el mayor PR muchas veces se encuentra en el home y no necesariamente implica que tambien en los perfiles y temas...

El PR es del Home de la pagina, no de los perfiles, los perfiles no pueden tener Pagerank porque son paginas nuevas, aun asi, Funciona muy bien para el posicionamiento web, para mas informacion por favor mirate este post donde lo explico a fondo:

http://forobeta.com/linkbuilding/54...kbuilding-resultados-de-mis-experimentos.html

un saludo

Bueno, compre la lista, todo bien, vienen los 150 sites ordenados por PR, y hablando con el usuario me enseño algunos ejemplos de como le ha funcionado, todo correctisimo.

Le compré un paquete de 50 backlinks y el usuario me los envió muy rápido, incluso me envió 10 mas por si en algunos ya no se podía registrar.
Saludos.

Última edición:
MP enviado, saludos.

Respondidos los MP
gracias
un saludo

Comprado y recibido la lista de 155 backlinks, enlaces directos al registro y con sus respectivos PR, recomendado, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás