Me ofrezco Venta de paypal limitado con 600USD

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joremanhd

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +363 / =0 / -0
HOLA BUENAS, tengo una paypal con saldo limitado 600usd, los 180 dias pasan en julio.

se me presentó una urgencia y requiero 300usd, asi que vendo la cuenta en 300usd.
solo es retirar por banco de usa o payoneer, en caso tal llegado el tiempo usted no pueda asociar y retirar.
yo me comprometo a darle mi servicio de retirada de fondos al 10%, actualmente lo tengo entre 40-50%.

cualquier duda haganla saber por este medio.

Buenas amigo, le mando MP

Entonces al final sería 360$ incluido tus servicios y en Julio lo podría retirar?
Neto o bruto?

Entonces al final sería 360$ incluido tus servicios y en Julio lo podría retirar?
Neto o bruto?

si pagas incluido el 10% ahora, puede ser bruto. pero si solo pagas los 300usd de la cuenta ahora debe ser en neto

Cuenta comprada, dejo constancia

Cuenta comprada, dejo constancia

todo se ha procesado de manera exitosa.
de igual forma el user ha contratado mis servicios de retirar el dinero limitado, para cuando llegue la fecha que se cumplan los 180 dias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.