Subasta Venta de perfil de Facebook Super activo - Amigos 100% reales

• Autor Autor xlabrador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xlabrador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola amigos les dejo este perfil de facebook con amigos 100% reales una mina de oro para todos los que saben sacarles el jugo a esto.
Ademas de esto les doy una carpeta con aproximadamente unas 365 fotos de la misma persona.
Como pueden entrar al perfil una foto publicada genera mas de 150 like 100% reales.
Bueno lo vendo por falta de dinero para pagar el servicio de alojamiento de una pagina warez.
Bueno si tiene un bloqueo que de publicar en grupos debido a que compre un programa para publicar en grupos y publique en alrededor de 300 grupos el bloqueo termina mas o menos el 18 de este mes.
Tiene unido a unos 300 o 600 grupos no estoy muy seguro nose como verlos, "En pocas palabras soy novato en esto."

Bueno amigos le dejo esta mina de oro para el que quiera y sepa como sacarle provecho.

Numero de amigos 4800
Seguidores: 920
Perfil: https://www.facebook.com/lisette.gonzales.583
Espero sea de su agrado y sepan sacarle provecho a este perfil.​

Con DNI ?

???

Documento Nacional Identidad

Documento Nacional Identidad
No esta confirmada asi porque aqui en mi pais para confirmar la cuenta no me pide eso.
Solo me pide los digitos de confirmacion por mail

De que pais es la cuenta?

el perfil tiene apenas 1 mes? ¿tantos amigos y no te ha pedido verificar DNI?

el perfil tiene apenas 1 mes? ¿tantos amigos y no te ha pedido verificar DNI?

Hola que tal asesor, tengo algo de tiempo en fb y el numero de amigos no es proporcional a que te pidan verificacion de dni, el correcto uso de la cuenta si lo es, saludos!

Hola que tal asesor, tengo algo de tiempo en fb y el numero de amigos no es proporcional a que te pidan verificacion de dni, el correcto uso de la cuenta si lo es, saludos!

nos referimos a que si publicamos ejemplo nuestra web XXX y alguien nos reporta por el motivo que sea nos pedira ducumento de identificacion.
ahora no te pidieron pero te van a pedir.
si no te pidieron hasta ahora es porque subiste fotos sin mostrar los pechos , en tanga , tetas, etc .
aqui compran un perfil para ganar dinero con ella no para ser travestis y conseguir un novio. ( sin ofender ).

Si vas a vender el perfil sin DNI (NIF - DOCUMENTO DE IDENTIDAD ) tienes que decirlo en tu post , imagina que te lo compren y lo baneen te pediran y si tu no le das quedaras mal.

Si vendes con el dni de la persona , dni falso , etc avisame citando por favor asi pujo por tu subasta.

- - - Actualizado - - -

a una cosa mas , todo pais tiene documento de identidad, facebook no te bloquea eso por ser de un pais en especifico.

nos referimos a que si publicamos ejemplo nuestra web XXX y alguien nos reporta por el motivo que sea nos pedira ducumento de identificacion.
ahora no te pidieron pero te van a pedir.
si no te pidieron hasta ahora es porque subiste fotos sin mostrar los pechos , en tanga , tetas, etc .
aqui compran un perfil para ganar dinero con ella no para ser travestis y conseguir un novio. ( sin ofender ).

Si vas a vender el perfil sin DNI (NIF - DOCUMENTO DE IDENTIDAD ) tienes que decirlo en tu post , imagina que te lo compren y lo baneen te pediran y si tu no le das quedaras mal.

Si vendes con el dni de la persona , dni falso , etc avisame citando por favor asi pujo por tu subasta.

- - - Actualizado - - -

a una cosa mas , todo pais tiene documento de identidad, facebook no te bloquea eso por ser de un pais en especifico.

Hola no sabia q habia que verificarlo xon DNI nunca pense q facebook pedia eso.
Bueno la vendo como esta y el que la compra y la verifica seguro sera una mina de oro imaginense la actividad sin fotos xxx asi normal imaginense si suben una foto xxx el perfil de amigos revienta.
Bueno la vendo tal y como esta nose como verificarla con DNI y es un perfil fake super potencial como se dan cuentan fotos normales y me revientan las dotos con like y comentarios.
Yo solo la vendo porq necesito dinero para pagar mi servicio de alojamiento solo por eso la vendo..
Saludos

Bueno la vendo como esta y el que la compra y la verifica seguro sera una mina de oro imaginense la actividad sin fotos xxx asi normal imaginense si suben una foto xxx el perfil de amigos revienta.
Bueno la vendo tal y como esta nose como verificarla con DNI y es un perfil fake super potencial como se dan cuentan fotos normales y me revientan las dotos con like y comentarios.
Yo solo la vendo porq necesito dinero para pagar mi servicio de alojamiento solo por eso la vendo..
Saludos

Estas diciendo que llevas tiempo en facebook y no sabes lo del DNI; esto suena muy raro.

Estas diciendo que llevas tiempo en facebook y no sabes lo del DNI; esto suena muy raro.

Noo nunca sabia se se verificaba un perfil con DNI nunca me lo han pedido ni en mi perfil real.
Y no es que suene raro pero nunca facebook me a pedido esa verificación.

Saludos

ahi la malograste! donde dijiste: "el que la compra y la verifica "
por esa razon compramos los perfiles fake .. " porque no podemos verificarla looool .. XD ".
El precio que pones por ella es demasiado para un perfil sin verificacion.

Noo nunca sabia se se verificaba un perfil con DNI nunca me lo han pedido ni en mi perfil real.
Y no es que suene raro pero nunca facebook me a pedido esa verificación.

Ami tampoco me salia 🙂
Intenta hacer esto.
1. Spam en grupos
2. Postear imagenes mostrando tetas con sosten media.
3. Postear imagenes suculentas.
Facebook te bloqueara , te dira que eres fake .... , si muestras el DNI (obviamente un dni falso de la chica con su nombre en el dni ) te devuelven la cuenta sino ya seras baneado para siempre.

en fin suerte en tu subasta.
buenas tardes 😛8:😛8: .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.