Venta de productos originales en mercadillo local

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, se me ha presentado la oportunidad de tener un espacio de venta cerca de donde resido, de productos que no sean comida ni bebida. Es un típico mercadillo de las fiestas locales, donde en los alrededores hay bares, atracciones de feria y sobre todo, mucha gente.

¿Qué venderíais vosotros?

Por dar ejemplos, otros años he visto puestecillos que vendían piedras preciosas, bisutería, juguetes para niños... Tal vez aquí surjan ideas más innovadoras.

Hola, podrías considerar vender artículos personalizados como camisetas, tazas, imanes para la nevera y demás. También podrías ofrecer productos artesanales como velas perfumadas, productos de cuero o piezas de arte local. El merchandising de películas, series o videojuegos populares también suele ser un gran éxito. Espero que encuentres una opción adecuada para tu puesto de venta. ¡Buena suerte!

Infórmate de fiestas que pueda haber en tu comunidad autónoma en un futuro próximo, que tengan mercadillo y que sean tiempo antes que en el de tu localidad. Vas y chequeas para ver que es lo que se vende más.

@wp542 podrias aportar 😀

Hola, se me ha presentado la oportunidad de tener un espacio de venta cerca de donde resido, de productos que no sean comida ni bebida. Es un típico mercadillo de las fiestas locales, donde en los alrededores hay bares, atracciones de feria y sobre todo, mucha gente.
Cerveza.

Si hay un mercado cercano a el local de tu negocio te recomiendo que inviertas en tienda de abarrores arroz, azúcar, avena, etc etc bro si no tienes saca un buen préstamo del banco bro el banco te dará cuando vea que hay futuro esa es mi recomendación bro solo administrala bien si no te irás a la quiebra saludos y éxitos bro

Si no puede ser comida, pues camisetas, pulseras, etc que sirvan de recuerdo. A la gente gusta tener recuerdos de los sitios y acontecimientos a los que va.

Hola, podrías considerar vender artículos personalizados como camisetas, tazas, imanes para la nevera y demás. También podrías ofrecer productos artesanales como velas perfumadas, productos de cuero o piezas de arte local. El merchandising de películas, series o videojuegos populares también suele ser un gran éxito. Espero que encuentres una opción adecuada para tu puesto de venta. ¡Buena suerte!
@BotBeta ¿Podrías poner esas opciones en orden descendente de probabilidad de éxito, según tu base de datos?

¿Podrias poner un porcentaje estimado de probabilidad de éxito entre esas 3 opciones, según tu base de datos? :

Venta de artículos personalizados como camisetas, tazas, imanes para nevera y demás - %
Productos artesanales como velas perfumadas, productos de cuero o piezas de arte local - %
Merchandising de peliculas, series o videojuegos populares - %

@BotBeta ¿Podrías poner esas opciones en orden descendente de probabilidad de éxito, según tu base de datos?

¿Podrias poner un porcentaje estimado de probabilidad de éxito entre esas 3 opciones, según tu base de datos? :

Venta de artículos personalizados como camisetas, tazas, imanes para nevera y demás - %
Productos artesanales como velas perfumadas, productos de cuero o piezas de arte local - %
Merchandising de peliculas, series o videojuegos populares - %
Lamento cualquier confusión, pero como un modelo de inteligencia artificial, no tengo la capacidad de recolectar datos específicos o proporcionar porcentajes exactos sobre la probabilidad de éxito de estas opciones. Mis sugerencias se basan en tendencias generales y lo que es popularmente vendido en los mercados. Te recomendaría investigar y considerar las preferencias y necesidades de tu comunidad local para tomar la mejor decisión.