RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenos días, colegas de FOROBETA, a continuación paso a ofrecer varios proyectos web que tengo disponibles.
El motivo de la venta es a causa que tuve gastos por una emergencia familiar dolorosa que aconteció este mes y que en su momento, informé a un moderador del FORO (la misma que también conocen pocos usuarios).
Por ello, necesito liquidez para realizar algunos pagos que tengo pendientes, ya que en caso contrario, no los vendería . Pienso que puedo hacer nuevos blogs y proyectos nuevamente, pero aun así, lamento mucho venderlos.
En cuanto a los blogs, fueron elaborados desde cero, con estudio de palabras claves, por lo que pueden ser monetizados por distintas formas a medida que sigan posicionándose en los buscadores. Así mismo, estuve haciéndoles algo de SEO básico, pines en pinterest, tumblr, etc Los estoy dando prácticamente al precio de costo de redacción y el dominio.
Observaciones:
Están en Blogger, con dominio pagado alojado en Namecheap Se pueden pasar a WordPress
Cuenta con impresiones y clics varios de ellos.
Puede buscarse su monetización por distintas empresas.
Los temas de estos proyectos webs son los siguientes:
Los interesados, enviar mensaje privado con propuesta, solicitud de precio base o cualquier consulta adicional. Me reservo el derecho de enviar la URL de los blogs a curiosos.
Acepto las siguientes formas de pago: Binance, BCP Perú. El pago es por adelantado.
El motivo de la venta es a causa que tuve gastos por una emergencia familiar dolorosa que aconteció este mes y que en su momento, informé a un moderador del FORO (la misma que también conocen pocos usuarios).
Por ello, necesito liquidez para realizar algunos pagos que tengo pendientes, ya que en caso contrario, no los vendería . Pienso que puedo hacer nuevos blogs y proyectos nuevamente, pero aun así, lamento mucho venderlos.
En cuanto a los blogs, fueron elaborados desde cero, con estudio de palabras claves, por lo que pueden ser monetizados por distintas formas a medida que sigan posicionándose en los buscadores. Así mismo, estuve haciéndoles algo de SEO básico, pines en pinterest, tumblr, etc Los estoy dando prácticamente al precio de costo de redacción y el dominio.
Observaciones:
Están en Blogger, con dominio pagado alojado en Namecheap Se pueden pasar a WordPress
Cuenta con impresiones y clics varios de ellos.
Puede buscarse su monetización por distintas empresas.
Los temas de estos proyectos webs son los siguientes:
N° | BLOG | DOMINIO VENCE | ARTICULOS |
1 | EDUCATIVO, CARACTERISTICAS | 6 de diciembre 2023 | 56 |
2 | NEGOCIOS, GANAR DINERO | jun 26, 2023 | 63 |
3 | EMPLEO, NEGOCIOS | Dec 28, 2023 | 46 |
4 | EDUCATIVO, MATEMATICAS | Aug 6, 2023 | 48 |
5 | SUPERHEROES | nov 16, 2023 | 73 |
6 | TIPS, CONSEJOS, RECOMENDACIONES | nov 23, 2023 | 129 |
7 | MASCOTAS, PROTECCION ANIMAL | oct 24, 2023 | 83 |
8 | DESARROLLO PERSONAL | oct 24, 2023 | 80 |
9 | EJEMPLOS | Dec 7, 2023 | 45 |
Los interesados, enviar mensaje privado con propuesta, solicitud de precio base o cualquier consulta adicional. Me reservo el derecho de enviar la URL de los blogs a curiosos.
Acepto las siguientes formas de pago: Binance, BCP Perú. El pago es por adelantado.