Venta Venta de PTC (Pago por Click)

• Autor Autor promo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

promo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Sitio: Reunionptc
Precio inicial de subasta:$250
Incremento de pujas:$5
Precio de compra directa: $350
Hora y fecha de finalización de subasta: 1 Hora despues de la última puja

Buenas, aquí les dejo mi PTC. Apenas si ha sido lanzada y está nuevecita. La vendo por no poder atender.
El Dominio y Hosting están en One.com, que hasta la fecha ha funcionado correctamente y con una atención al cliente de lo mejor que
he visto en la web. El Dominio caduca el 07 Septiembre de 2016, pero la ampliación de un año más, corre por mi cuenta.
Visitas en el último año: 1.781.200
Ganancias: Membresias y Venta de Publicidad,
Monetizado:ADSPTP, ADNow, Popads y ADMediatext, estas cuentas tambien entrarn en el lote.
E-mails: el del server, incluyo el de gmail, además del Blog, que está funcionando.
Soporte: 7 días laborables, aunque la PTC, va de lujo.
Procesadores de Pago: Paypal, Payza y PerfectMoney (estos son negociables), si no los quieres pondrías tus cuentas.
Facebook: Si, y la cuenta entra en el lote.

Formas de pago: Vía Paypal ó Payza, una vez realizado el pago, el comprador recibirá todas las cuentas a su nombre en menos de 24h., tiempo
más que prudencial para entregar todas las cuentas.

Pantallazos:::

Adjuntos

• captura1.webp
    39 KB · Visitas: 86
Última edición:
Cuanto genera?

Quiero saber las visitas, usuarios activos, ganancias, estiarias dispuesto a usar intermediario ya que estas en 0 de itrader....

Espero respuestas... saludos

- - - Actualizado - - -

otra cosa, el panel es tuyo original...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.