Venta Venta de Reseñas de CALIDAD!!

• Autor Autor kenshlipknot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kenshlipknot

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +244 / =0 / -1
hola! como estan?? pues yo hoy vengo con muchas ganas y con los animos bien arriba porque mis dos hijos el dia de hoy subieron en RANK! :campananavidad:

Hobbie Money ahora es Page Rank 3
Juegos Portables en ahora Page Rank 1

Asi que los pongo a su disposicion para realizar reseñas a buen precio de mas o menos 100 palabras, con varias imagenes y urls de enlace en dichas reseñas. les dejo mis datos

Hobbie Money
PR:3
Alexa: 2,133.129
antiguedad: 7 meses
80 - 100 palabras
enlaces: 3
Tematica: Se hacen post hacia cualquier tematica
precio por reseña: 5 dolares

Juegos Portables
PR:1
Alexa: 3,261,884
antiguedad: 3 meses
enlaces: 3
Tematica: Video Juegos
precio por reseña: 3 dolares

Interesados Mandar Mp o mail al correo kenshlipknot@gmail.com

Me interesa mas saber las visitas, me vale chorizo el pagerank, segun veo tu alexa los precios que propones no estan bien, sin embargo si nos revelas las visitas, como ando comprando, quiza me interese.

Te faltan las visitas xD

Tienes que agregarlas hay muchos compradores como CrystalDream que no les interesa para nada el PAGE RANK.

Y creo que para que sea considerado DE CALIDAD deberia tener minimo un dominio propio, no el blogspot, y tener unas miles de visitas.

Ya me dijo por MP, tiene de 100 a 150 la primera y de 50 a 100 la segunda si no mal recuerdo, acorde un buen trato con el, lo incite a investigar mas sobre el pagerank y la indexacion.

Si le voy a comprar en la primera, pero no por 5 USD 🙂
(por ese precio esperaria al menos 1000 visitas +)

Y de paso te dejo una recomendacion, sacale la NAV BAR de Google, y el fondo de tu primer sitio, todo de color negro, cansa y mucho la vista por lo que es molesto mirarlo durante un rato.

Creo que todavia no se podrian considerar de CALIDAD !! como pusiste en el titulo del post.

Saludos y suerte con tus blogs.

de hecho para este año nuevo es por eso k ando vendiendo reseñas ya que quiero cambiarle ese colorcito que como dices cansa mucho la vista. es mejor tenerlo con colores claritos. y como le comentaba a crystal la verdad esta es la primera vez que ando vendiendo reseñas y la verdad es que no se si el precio esta bien o no.

:campananavidad:

como le comentaba, cada dia van subiendo las visitas. por el momento andamos entre las 150 y 200 en hobbie money y 100 y 150 en juegos portables.

tendre en cuenta sus comentarios para los posteos posteriores. gracias!!

Para que te des mas o menos una idea yo vendia reseñas en TyCDex Soft Group. a 2 dolares cada una, pero recibe 600 visitas por dia, ademas su ALEXA, esta en 800.000 aprox.

o en Planeta Dash - Juegos Completos y en Español que tiene PR 1 y recibe 500 visitas por dia, a 3 dolares, ademas de que su ALEXA esta en 700.000 aproximadamente.

Saludos 😀

ok tycon muchas gracias!! bajare los precios de mi sitio, ademas keria comentarte una cosa al decir de calidad nunca pense en k estaba en sitio free sino me referia a la reseña en si.
talvez tienes razon k para k sea de calidad debe estar en dominio propio preferiblemente y con un buen de visitas. cosa k algun dia sin duda las tendre si sigo con el trabajo duro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.