Venta Venta de reseñas distintos Pr

• Autor Autor shadowblade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shadowblade

Delta
SEO
Retroalimentación: +36 / =0 / -5
La reseña tendra que ser escrita por ustedes.

Webs Pr 2:
maestrosdelblog.com
get-access.org

Web Pr 3
shockyourmind.net

Web Pr 4
novadigi.net

Precios:
En web Pr 2: 3 dolares
En web Pr 3: 5 dolares
En web Pr 4: 6 dolares

Pack en las 4 webs a solo 15 dolares

PD: reseñas con maximo 2 enlaces y un maximo de 150 palabras.

Última edición:
El tema es que me intereso bastante comprar un pack. Pero al entrar en novadigi.net me llamo la atencion el tema de PR 4 en una web con solo 2 meses de vida, y poco mas de 40 entradas. Sin ningun enlace que destacar ni en google ni en yahoo.
En fin: dice que es un PR invalido.
Supongo que ese PR viene de esta epoca: Novadigi, Lda.
En fin. No te estoy acusando de nada. Pero verificalo por las dudas.
Saludos.

la web que indicas que dice que el pr es invalido no me entra.
Y aclaro, novadigi tiene varios enlaces pr 3 pr 2 y un enlace pr 5.

PD: Si no te interesa novadigi podes optar por las otras 3 webs, te podría dejar las 3 webs a solo 10 dolares.
Si te interesa, MP

Cualquier duda por aca, asi se las aclaro a todos.

Última edición:
la web que indicas que dice que el pr es invalido no me entra.
Y aclaro, novadigi tiene varios enlaces pr 3 pr 2 y un enlace pr 5.
A verr... PageRank | PR | Live Pagerank | PageRank Lookup | Data Centers | Find PageRank si tenes razon no carga... te paso una captura... todavia no habia cerrado la pestaña (Una mala costumbre 😛)
288m69l.jpg

Lo de los enlaces no me los mostro ni google ni yahoo... Eso no quiere decir que no los tengas ¡he! (Por las dudas 😛)

mmmm ya veo, si decis que es confiable esa herramienta, yo siempre lo chequeo con Check Page Rank! y siempre me salio como valido aunque ahora me sale que no puede verificar el pr, capas estes en lo cierto.

de todas formas si queres omitir esa web, puedo ofrecerte las otras 3 a solo 10 dolares como mencione arriba.

Solo digan me que webs les interesan y cuantas reseñas necesitan y yo les haré un precio, obviamente si es en cantidad.

Saludos y suerte.

Siempre el pagerank, el tema aqui es las visitas.... y el alexa rank.

Ya sabemos que el PR esta agonizando... pero bueno... mientras no muera lo seguiremos usando 😛
Las otras 3 por 10 dolares no es mal precio. Tal vez te compre.
Saludos.

El tema es que me intereso bastante comprar un pack. Pero al entrar en novadigi.net me llamo la atencion el tema de PR 4 en una web con solo 2 meses de vida, y poco mas de 40 entradas. Sin ningun enlace que destacar ni en google ni en yahoo.
En fin: dice que es un PR invalido.
Supongo que ese PR viene de esta epoca: Novadigi, Lda.
En fin. No te estoy acusando de nada. Pero verificalo por las dudas.
Saludos.

Fijate que el pr es valido, ya me he fijado con varias webs y me da como pr 4 valido.
A ver si alguien me lo puede confirmar por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.