Venta Venta de reseñas en blogs de universidad

• Autor Autor Perry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Perry

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola, he montado (junto con mi pareja) 4 blogs de universidad en 3 universidades diferentes (en una universidad tengo 2 blogs), para utilizarlos como un recurso potente para mis nichos. Sin embargo, tengo pensado vender entre 10 y 20 reseñas. Lo publicaré en este foro y me imagino que en otras plataformas, como publisuites.
Entre cada reseña tengo pensado escribir un par de post sin enlace, aunque sean de 300 palabras, para dotar al blog de cierta naturalidad y que no se conviertan en granjas de enlaces.

¿Cómo van a ser las reseñas?

Las reseñas serán de 500 palabras o más, con una imagen como mínimo y un vídeo embebido de youtube. Es decir, serán artículos de calidad redactados por nosotros y optimizados para seo.

Número de backlinks: Nuestra intención es que haya 2 enlaces como máximo por reseña, para que resulte completamente natural.

Son blogs de reciente creación y estas son sus métricas

Métricas Blogs

BLOG 1
DA: 83 | UR: 12 DR: 66

BLOG 2 DA: 80 | UR: 12 DR: 66

BLOGS 3 y 4 DA: 76 | UR: 12 DR: 65

Precio de las reseñas

Precio por reseña: 49 €
Pack de 2 reseñas en dos blogs de universidad diferentes: 69 €
Pack de 4 reseñas en 4 blogs de universidad diferentes: 99€

Si estáis interesados comentad o MP

Un saludo forobeteros!! 🙂

Hay servicio de review por ser el primero?

Hola, pásame las 4 urls y te mando uyna oferta. Muchas gracias

Vale :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás