Venta Venta de Reseñas en páginas de negocios-ganar dinero DA 27 PA 39

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +914 / =1 / -1
Buenas noches, vendo reseñas en mis blogs de negocios, emprendimientos y ganar dinero desde casa, con las siguientes métricas.

BLOG 1) GANAR DINERO DESDE CASA, GANAR DINERO POR INTERNET, NEGOCIOS DA 27 PA 39

Blog antiguo, con más de 342 artículos y top 10 en varias de sus keys. Precio por reseña 14 dólares, 12 si la escribes tú (precios netos)

CANTIDAD DE RESEÑAS A VENDER EN ESTE BLOG (3)

BLOG 2) NEGOCIOS Y EMPRENDIMIENTOS DA 22 PA 28
Blog con autoridad y buenos back links, precio 9 si la escribo yo, 7 si la escribes tú.

BLOG 3) NEGOCIOS MULTINIVEL DA 7 PA 21 Precio 7 si la escribo yo, 5 si la escribes tú.

Los interesados dejar mensaje de constancia en este post y enviar mensaje privado para la URL (esa es la condición por favor), gracias

P.D Tengo también otros blogs con antigüedad, mucha autoridad y visitas en mi red de blogs, no envio mi lista de blogs. Las temáticas de mi red de blogs son multitemáticos, ganar dinero desde casa, literatura, negocios, desarrollo personal, empleo, filosofía, bajar de peso (fitwers), etc. En caso tengas un blog de nicho, indicame tu URL y te informaré si es posible hacer una reseña en mi red de blogs. No acepto blogs con contenido para adultos, warez, cpa y redirecciones ocultas, es decir, solo contenido admitido por adsense, a fin de cuidar mis blogs. Gracias

*******De cortesía, todas las reseñas son compartidas en mis redes sociales, twitter de màs de 13000 seguidores, fan page temàticas, pinterest, tumblr, taringa, flilpboard**********************

Si te interesan otros blogs, te invito a visitar este post:

http://forobeta.com/resenas/488367-venta-de-resenas-blogs-de-autoridad.html

Última edición:
Solicito URL del blog 1. Saludos.

Mensajes respondidos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Atendiendo nuevos pedidos 🙂

Última edición:
Todos los mensajes respondidos 🙂

Hola, [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION]
me pasarías la URL de los sitios?

saludos

Todos los mensajes respondidos:encouragement:

Pedidos avanzados:encouragement:

Solicito url de blog 2. Gracias.

Mensajes respondidos:encouragement:

Todos los mensajes contestados

Pedidos entregados :encouragement:

Cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás