Venta Venta de Reseñas especiales en 10puntos.com

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Como ya he hecho anteriormente, tengo a disponibilidad la venta de reseñas en Enlace eliminado, que es un sitio que habla sobre Curiosidades y su Caracteristíca principal esque siempre publica "10 Cosas" sobre diferentes temas, ya sean de Tecnología, Ciencia, Deportes y mucho más.

Datos Generales:

Visitas: Entre 4,000 y 4,800 (Le he estado invirtiendo bastante los últimos días)
Google Pagerank: 3
Alexa Rank: 138,000
Longevidad: Más de Dos años
Acualización: Diaria
Enlaces Entrantes: 9.833 (Según Google Webmasters Tool)
Fans Facebook: 420+
Lectores del Reader: 720+
Lectores Vía E-Mail: 380+

Y otros datos que pueden solicitarme y si quieren el Screen de Analytics lo puedo dar también.

Mi propuesta es hacer reseñas que se disfracen de posts relacionados con la temática de el sitio web que se quiera promocionar, esto es lo mejor para el Seo y los lectores no lo tomarán como Publicidad sino que como un artículo Legitimo.

Si lo que querés promocionar por ejemplo, es una web de "Impresoras" se puede hacer un post ejemplificando "Las 10 impresoras mas eficaces del Mercado", y esa información yo la investigo y se transforman algunos anchors en enlaces que se pueden adaptar a las Keywords que necesitás posicionar.

La venta de reseñas la hago para optimizar mejor el sitio contratando enlaces y reseñas, así que tu inversión es garantizada.

Una gran ventaja de hacer los posts de mi manera, es que 10puntos.com es un sitio en que los usuarios suelen publicar los articulos en sus sitios y esto genera muchos backlinks los cuales ayudan a posicionar los post del blog, en este caso tus reseñas.

En caso de interés se pueden comunicar conmigo vía Mp

El precio por todo esto es de únicamente 10$

Gracias. :top:

Última edición:
Para más interesados me pueden contactar por msn ya que todavía tengo disponible la oferta..

Salu2 :top:

Todo listo, muchas gracias.

Gracias a los nuevos compradores... buena experiencia :top:

Ok se vuelve a abrir la oferta de reseñas por tiempo limitado!!!

Interesados, MP porvafor:smile1:

Mp en proceso...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.