Venta Venta de Reseñas PR2 1700 visitas 5$

• Autor Autor aniol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aniol

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +46 / =0 / -2
Se venden nuevamente reseñas en Descargas-NDS
Las reseñas tendran una longitud de entre 50-150 palabras con un maximo de 4 links y una imagen. Los datos de la pagina son los siguientes:

URL😀escargas-NDS
PR:2
Alexa: 468.849
Visitas diarias: 1700+
Hits diarios: 2500+

Las reseñas por seguro que seran de calidad y no se publicaran en viejos post, si no que se ara una entrada totalmente nueva, que estara publicada en la pagina principal de Descargas-NDS

El precio de las reseñas es de 5$
Tambien se puede contratar el servicio de reseñas por 3$, si la escribes tu mismo.

Gracias por su atencion dejar un mensaje aqui, conforme se ha enviado un Mp
Att:Aniol

MP enviado!

Se venden nuevamente reseñas en Descargas-NDS
Las reseñas tendran una longitud de entre 50-150 palabras con un maximo de 4 links y una imagen. Los datos de la pagina son los siguientes:

URL😀escargas-NDS
PR:2
Alexa: 468.849
Visitas diarias: 1700+
Hits diarios: 2500+

Las reseñas por seguro que seran de calidad y no se publicaran en viejos post, si no que se ara una entrada totalmente nueva, que estara publicada en la pagina principal de Descargas-NDS

El precio de las reseñas es de 5$
Tambien se puede contratar el servicio de reseñas por 3$, si la escribes tu mismo.

Gracias por su atencion dejar un mensaje aqui, conforme se ha enviado un Mp
Att:Aniol

Buenas, me interesa hacer una reseña en tu blog, escrita por mi...
Contame como te la puedo pasar..
url: Enlace eliminado
Saludos..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.