Venta Venta de reseñas PR4 y alexa 136.000

• Autor Autor Jblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jblogger

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +258 / =0 / -0
Oferta caducada

HTML:
Antes de nada quiero comentar que se trata de una pequeña [B][COLOR="Red"][U]entrevista[/U][/COLOR][/B] (preguntas sobre vuestra experiencia como blogger) acompañada de la [I][B]reseña[/B][/I]
La reseña la hago yo, la entrevista la paso por mp y me la contestáis. Los enlaces irán donde queráis.

El motivo de todo esto es porque cuido mucho el contenido de mi blog y trato de enfocar todas las reseñas como entrevistas para aportar algo al mundo de la creación y experiencias de bloggers, que de eso trata mi blog:

[B]Páginas vistas por día[/B]: +3.000
[B]Actualización[/B]: diaria
[B]Alexa:[/B] [URL="http://www.alexa.com/siteinfo/quierocrearunblog.com"]123.000[/URL] -> Cada día subiendo
[B]Suscripciones Feedburner:[/B] 403 a fecha de hoy
[B]Antiguedad:[/B] 7 meses
[B]Precios[/B]: 
Hasta 3 enlaces + imagen de tu blog (captura de pantalla): 9$

[U][COLOR="Red"][B]SÓLO TEMÁTICAS COMPATIBLES CON ADSENSE[/B][/COLOR][/U].

Última edición:
Perdon, a mi hermano lo banearon de foro beta por 45 dias por 2 off topics, y por repetir un post de ventas, y yo veo que ya hiciste muchos de estos, como puede ser que este permitido, no deberia ser igual para todos ?

Perdon, a mi hermano lo banearon de foro beta por 45 dias por 2 off topics, y por repetir un post de ventas, y yo veo que ya hiciste muchos de estos, como puede ser que este permitido, no deberia ser igual para todos ?

Amigo, mi otro post es de hace semanas... Y mis datos han cambiado mucho desde entonces (mi alexa no es de 150.000 sino 136.000 por eso he creado otro nuevo). He ahí el motivo. De todas formas si te quieres quejar de algo debes contactar con un administrador y no ensuciarme el post.

aceptas sitios de warez?
Videos y Series Entretenimiento desde tu Hogar

Si aceptas me interesa ñ.ñ

Arriba dije que sólo acepto temáticas compatibles con Adsense. De todas formas gracias por tu interés.

Última edición:
Reseña en tu blog

Buenas,

Soy Nicolás y llevo un nuevo proyecto:
Enlace eliminado

Me interesa tu reseña 🙂.

Saludos!!

Buenas,

Soy Nicolás y llevo un nuevo proyecto:
Enlace eliminado

Me interesa tu reseña 🙂.

Saludos!!

Todo perfecto. Gracias por todo Niko :top:

Te mando un mp

Actualizados los datos.

De paso quiero comentar que sigo vendiendo reseñas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.