⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, como blogger que soy desde hace tiempo tengo varios Blog donde ofrecer mis reseñas y me gustaría ofreceros este servicio a los Betas. A continuación os presento los blogs y sus características, ire renovando la información y añadiendo nuevos a medida que vayamos negociando.
Todas las reseñas iran con foto y con un texto que superara las 150 palabras, con un par de anchortext que me proporcioneis. Obviamente al ser blogs que usare me reservo el derecho a cerrar la oferta temporalmente para no llenarlos de reseñas y la tematica que pidais o me envieis tiene que casar con el blog.
Ayudawindows7 Tema:Web sobre windows 7 con manuales y tutoriales, recientemente rediseñada Sección:Windows 7 Pagerank: 2 Precio reseña propia: 4$ Precio vuestra reseña: 3$ Oferta: ABIERTA
Salir de Gordo Tema:Blog de fitness, en el hablo de mi evolución en el entrenamiento y voy aportando trucos para entrenar Sección:Fitness Pagerank: 3 Precio reseña propia: 4$ Precio vuestra reseña: 3$ Oferta: ABIERTA
El blog del Bebe Tema:Blog sobre el bebe con temas relacionados con la infancia y el embarazo Sección:Embarazo e infancia Pagerank: 0 Precio reseña propia: 3$ Precio vuestra reseña: 2$ Oferta: ABIERTA
Mi acuario desde cero Tema:Blog dedicado a los peces y al cuidado del acuario Sección:Acuariofilia Pagerank: 1$ Precio reseña propia: 3$ Precio vuestra reseña: 2$ Oferta: ABIERTA
Mi ford focus Tema:Blog sobre el Ford Focus Sección:Coches Pagerank: 0 Precio reseña propia: 3$ Precio vuestra reseña: 2$ Oferta: ABIERTA
Mi MacBook Pro Tema:Blog sobre el mac y su manejo Sección: Mac Pagerank: 0 Precio reseña propia: 3$ Precio vuestra reseña: 2$ Oferta: ABIERTA
Si a alguien le interesa sigue la oferta en pie, ademas los post creados en estos blogs los anuncio periodicamente en Twitter y Facebook de las paginas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.