Venta de reseñas

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una pregunta, al vender reseñas desde mi blog, ya sé que ganaré algo de dinero, pero que tan perjudicial puede resultar para mi web.

Eso no es mal visto por google?

Saludos

Conozco bastante gente que ha vendido reseñas y sus blog sigue igualito para Google.

Yo he vendido muchas reseñas y nunca he tenido problemas con Google. El verdadero problema surge con tus lectores, la clave es no alejarse de la temática que tratas regularmente.

Ah si, es que leí por ahí que al vender reseñas, estás dando backlinks y así mismo dando parte de tu tráfico, así como tu PR y MR

Para un blog con PR4 cuánto creen que se debería pedir por reseña??

Yo he vendido muchas reseñas y nunca he tenido problemas con Google. El verdadero problema surge con tus lectores, la clave es no alejarse de la temática que tratas regularmente.

Lo de no salirse mucho de tu temática es muy cierto. A veces he visitado blogs sobre humor o sobre temas paranormales para descubrir que desde hace un tiempo sus posts son reseñas sobre nuevos modelos de coches, productos de limpieza, tiendas de zapatos... Horrible.

Google no tiene muy en cuenta las reseñas amigo, y tampoco la venta de estas tiene efectos negativos para tu blog. Adelante, asi podras ganar algo de dinero.