⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, ando por acá vendiendo uno packs de reviews o post patrocinados en algunos de mi sitios, las reviews tendrá una extensión de 100 a 150 palabras, de 1 a 3 enlaces dofollow (dependiendo del comprador) además de una imagen y/o video. El precio por pack es de 20 dlls. Solo se venderán de 4 pack máximo este mes.
Enchulatuflog.com
PR2
3800-5000 visitas diarias
Enchulatucel.com
PR2
700-1000 visitas diarias
GolaFavor.com
PR3
400-1000 visitas diarias
11Minutos.com
PR2
150-300 visitas diarias
TVWeblog.com
PR1
100-200 visitas diarias
Interesados enviar MP (también se pueden vender reviews de forma individual, pero el precio lo tendríamos que tratar, además de que tendrán preferencia los packs). Saludos.
bien, ya he recibido varias ofertas, asi que por el momento no vendere mas para no saturar los blogs de reviews....
@FakeDark: por ahora no pienso vender individuales, pero si lo deseas puedes conectarme por MP apartir de la proxima semana para ver lo de la review en enchulatuflog.
Me refiero a que mucho prefieren comprar reviews con un solo anchor, a otros le gustan con 2 anchors, a otros con todos los enlaces que se puedan, dependiendo de lo que quieran posicionar y como lo quieran posicionar, así que el comprador decide cuantos enlaces quiere.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.