Venta Venta de RTS orgánicos con más de 100 cuentas de 100k a 500k

• Autor Autor Nadal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nadal

Nadal

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
Seguidores
250000
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
QUIERES ACTIVAR TU CUENTA Y AUMENTAR TUS INTERACCIONES ESTE SERVICIO TE SERVIRÁ. SON CUENTAS TOTALMENTE REALES CON BUENAS ACTIVIDADES DE DIFERENTES NICHOS SON MÁS DE 100 cuentas de 100k a 500k. ESPECÍFICO (DURACIÓN DE LOS RTS DE 20min a 25min)

Buenas noches. No me queda claro aquello de retuits de veinte a veinticinco minutos. Por favor envíeme privado para explicar y ver si adquiero el servicio. Gracias y éxitos.

Buenas noches. No me queda claro aquello de retuits de veinte a veinticinco minutos. Por favor envíeme privado para explicar y ver si adquiero el servicio. Gracias y éxitos.
Tengo esta misma duda, solo duran de 20 a 25 minutos luego los remueves o que? Los RTS son permanentes?

Tengo esta misma duda, solo duran de 20 a 25 minutos luego los remueves o que? Los RTS son permanentes?
Son automatizados los rts se quitan solitos duran ese tiempo ya que son cuentas activas de 100k y 500k si es buen tweet puede tener buen alcance!! GARANTIZÓ muchas personas usan mi servicio

Desde que cuentas se hacen

desde que cuentas se manda? interesado

Desde que cuentas se mandan

trafico español?

Te envíe mensaje, quiero adquirir los RT

puedes pasar mas info?

Adquiri sus servicios de RT de Twitter.

dejo constancia de que realice el pago hace ya 40 minutos y por arte de magia la plataforma dejo de funcionar. asi que a esperar que se arregle para que me pueda promocionar.

Adquiri sus servicios de RT de Twitter.
Les cuento mi experiencia, compre para la siguiente publicación:

Impresiones: 16.533
Ampliaciones detalles: 36
Vistas a perfil: 32
Nuevos seguidores: 0
Me gustas: 103
RT: 28

Bueno, tenía algo más de expectativas, pero no estuvo mal.

Aunque el tiempo de 20 minutos es muy poco tiempo, debería de ser por lo menos 24 horas o para siempre asi cueste un poco más.

yo también contacte el servicio y en mi opinion no fue muy bien. tal vez si hubiese tenido mas tiempo hubiese hecho mejor, pero en realidad no me sorprendió. hay mejores ofertas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás