Me ofrezco Venta de saldo en Paypal para personas de Colombia

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandrogm

alejandrogm

Eta
SEO
Retroalimentación: +215 / =2 / -2
Bueno después de un tiempo renuevo mi servicio para transacciones en paypal pero en este caso solo vengo a ofrecer venta de saldo en paypal para Colombianos.

El proceso y costo seria:

Me realizas consignación o transferencia por Bancolombia, asumiendo el costo si no te encuentras en Bogotá (si es transferencia es gratis), también se puede por consignación en Banco de Bogotá.
El valor a consignar seria lo deseado en dólares convirtiendo al TRM del día más el 10% del total en pesos (comisión).
La comisión minima es de $10.000Mct/CO
También acepto giros por efecty o WU.

Al momento de confirmar la consignación, no más de 10 horas después de haberme avisado recibiras tu dinero en tu paypal.

Para comodidad del usuario, envio mis datos por MP incluyendo número telefonico de la casa y el número celular.

Acá pueden ver el post anterior dónde concrete bastantes operaciones todas totalmente exitosas y sin problemas:
http://forobeta.com/exchangers/85250-exchanger-paypal-colombia.html

Muchas Gracias..
Le envié 100USD desde Cali y al Otro día recibí
el dinero acordado en mi cuenta bancaria.
Trato atento, responde mensajes sin demora.. :encouragement:

dinero recibido exitosamente !!

Servicio contratado satisfactoriamente.

etc…

Saludos, interesados enviar MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás