🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso lo decide usted y lo calcula cuando este trabajando con las empresas. Determinarlo yo seria mentirle pero las ganancias son mayormente mas del 200%.cual es el retorno neto por ejemplo por CPM de popunder y popup?
Entonces puedes compartir los costos a los que yo compraría el tráfico, para revender.Eso lo decide usted y lo calcula cuando este trabajando con las empresas. Determinarlo yo seria mentirle pero las ganancias son mayormente mas del 200%.
Es que usted no comprara tráfico, usted está con este script teniendo su empresa de tráfico, con los días y publicandola en ciertos sitios que recomiendo le llegan solitos los anunciantes y empresas directas y puedo asesorar sobre eso.Entonces puedes compartir los costos a los que yo compraría el tráfico, para revender.
digamos para un país como eeuu y/o brasil.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?