Venta Venta de Seguidores en Instagram 100% reales

• Autor Autor Jonnymola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jonnymola

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
1000
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Ofrezco mi servicio sobre venta de seguidores reales para cuentas de instagram.

Si quieres crecer rápidamente tu cuenta de Instagram, dar a conocer tu marca, tu tienda, tu perfil y sentirte como un influencer, aquí te traigo la solución!

Trabajo con diversos Influencer y Youtubers los cuales disponen de cuentas potenciales con millones de seguidores y cuenta verificada.

Los seguidores son personas reales al 100% aquí no existen nada de Bots! Son reales y garantizados!

Todos de habla hispana es decir son Españoles y Latinos.

Coste del servicio:

1K por 20€
( Cuántos más cantidad de seguidores compres mejor precio ofrezco)

Tiempo de entrega:

En cuestión de horas.

Métodos de pago:

PayPal, Bizum, ingreso o transferencia bancaria.

Cualquier temática.

Alguna review del servicio? Me gustaría obtenerla

aceptas review?

Soy nu
Si, pero tienen que ser del foro para poder ser válidos
Soy nuevo en el foro, como consigo una review? Teniendo un primer cliente del foro?

Me ofrezco para dar review del servicio

Soy nu

Soy nuevo en el foro, como consigo una review? Teniendo un primer cliente del foro?

Para demostrar que tus servicios realmente valen la pena debes darle una prueba gratuita a un usuario con una cantidad de tiempo considerable y que tenga bastantes negocios realizados en el mismo.

Por eso me ofrecí yo. 😉

Review que significa? Pruebas de clientes satisfechos por mis servicios?

Que des una prueba gratis a cambio de un review, así ganas la confianza de los demás usuarios que vean el tema. Pero es solo si tú quieres hacerlo, si no, no lo haces. pero creo que el usuario de arriba se quiere aprovechar de que eres nuevo
10921972_859703417405630_966138350_n.jpg

Review que significa? Pruebas de clientes satisfechos por mis servicios?

Una review se consigue ofreciendo tu servicio gratis o con condiciones muy atractivas (X% de descuento) a un número determinado de usuarios que tu estipules. Una vez entregado el servicio, ellos emiten una opinión del mismo para que el resto de foreros compruebe tanto la veracidad como la calidad. Es práctica habitual cuando un servicio es nuevo, pero sobre todo cuando el vendedor se acaba de registrar y todavía no tiene reputación. Efectivamente en el foro hay verdaderos "caza-reviews" En tu mano está decidir si los das o no y a quien. Mi recomendación, a gente consolidada en el foro (con antigüedad y valoraciones positivas) y que normalmente sean consumidores del tipo de servicios que tu ofreces. Espero haberte ayudado😉

Cuanto costaría entre 90k-100k de seguidores? Muchas gracias

Si decides ofrecerme la review me avisas

te envio mp con consulta

a mi me interesa, pero al ser usuario nuevo pido primero el servicio y posteriormente realizo el pago esta bien??

Dejo constancia de haberle comprador el pack de 1k de seguidores por 20€ vía PayPal y me llegaron. Todo muy bien y muy rápido. En unos días seguramente te compre más 👍

Todos organicos y sin problemas? de que pais llegaron?
Dejo constancia de haberle comprador el pack de 1k de seguidores por 20€ vía PayPal y me llegaron. Todo muy bien y muy rápido. En unos días seguramente te compre más 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.