Venta Venta de Seguidores Instagram al menor precio el K 🔥

• Autor Autor Tomas Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tomas Martinez

Tomas Martinez

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
1000
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola a todo el foro!!

Bienvenidos quiero darles el servicio de Seguidores y Likes de Instagram tanto Reales como Bots!

Latino:

Seguidores Reales Latinos: 6 Dolares el k, se pueden enviar un máximo de 4000/5000 seguidores.
(Son personas reales, se unen gracias a regaladas y sorteos a tu perfil, si le interesa tu perfil se quedan e interactúan pero suelen seguir muchas personas por lo cual no interactúan del todo.)

BOTS / mixtos / Mundiales:

SEGUIDORES:

1,5 USD POR 1,000 SEGUIDORES.
9,99 USD POR 10,000 SEGUIDORES
0,9 USD POR CADA MIL EN CASO DE MAS SEGUIDORES QUE 10MIL !

10 USD POR 10,000 ME GUSTAS
0,9 USD POR CADA MIL EN CASO DE MAS LIKES QUE 10MIL!

También se venden:
VISITAS STORIES
COMENTARIOS

LOS SEGUIDORES SON ENVIADOS RAPİDO Y NO CREAN NINGUN TIPO DE CONFLICTO CON INSTAGRAM, SIRVEN PARA LLEGAR A MÁS PERSONAS COMO NUMERO, NO OTORGAN INTERACCIÓN. LO MISMO PASA CON LOS LIKES!
Se carga rápido, por no decir al instante. En casos extraños tarda hasta 24 HS en el caso de los seguidores y los likes la cantidad que quieras en el dia para que tu cuenta este 100% safe!
Consta de seguidores/likes globales. CON GARANTİA de 30 Dias

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: NO SE DAN REVISIONES O REEMBOLSOS Y DEBEN CALIFICARME EN EL FORO SI EL NEGOCIO SE REALIZA

PAGOS:
CRIPTO NETO
PAYPAL NETO +6%
ZELLE NETO +3%
MERCADO PAGO (ARS) +3%

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de redes sociales👨‍✈️

Trabajando con el compañero, me hace precio review. A la espera y doy impresiones sobre el servicio.

Trabajando con el compañero, me hace precio review. A la espera y doy impresiones sobre el servicio.
Servicio a la espera de que lleguen los seguidores! Espero review cuando termine de realizarse el pedido.

Servicio realizado con éxito. Rápido. Seguidores de Latam. A ver la caída que tienen, el usuario envía un poquito más.

No ofreces seguidores solo de USA?

Hola disponible ?

Dejo constancia que trabajé con el usuario y todo correcto.

Dejo constancia de empezar a hacer negocios con el, Mando 100 Netos paypal los cuales si llegan retenidos me comprometo a Confirmar Recepcion 48hs despues de enviar el pago.

Dejo constancia de empezar a hacer negocios con el, Mando 100 Netos paypal los cuales si llegan retenidos me comprometo a Confirmar Recepcion 48hs despues de enviar el pago.
Empezamos a hacer negocio. Espero colaboración si pago llega retenido.

Servicio realizado con éxito!

Realizando negocio con el usuario

Servicio contratado, saludos!

Up! Seguimos enviando seguidores!

Excelente servicio, 100$ más. Paso a calificar.

Revivo tema con precios Especiales. 0,8 por k de seguidores. Comenten y mando MP para info.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás