Venta Venta de seguidores para instagram, facebook, youtube, tiktok y telegram

• Autor Autor alejomarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejomarketing

alejomarketing

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
  4. TikTok
Seguidores
1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Venta de seguidores para instagram, facebook, youtube, tiktok y telegram

Mil seguidores para instagram
Vale 3.5usdt + bono de likes

Mil seguidores para facebook
Vale 4usdt
10k para monetizar dejo en 35usdt

Mil seguidores para tiktok
Vale 5usdt + bono de reproducciones

Mil seguidores para YouTube
Vale 40usdt para monetizar sin problemas

Mil miembros a grupos de telegram
Vale 2.5usdt

Aceptas review? quiero un pack de seguidores para instagram y twitter junto likes y comentarios is es posible y miembros del mismo modo para grupo de telegram, un saludo, si aceptas review escribeme por privado para decirme el precio del pack que necesito y cerrar los datos para la review, un saludo

Aceptas review? quiero un pack de seguidores para instagram y twitter junto likes y comentarios is es posible y miembros del mismo modo para grupo de telegram, un saludo, si aceptas review escribeme por privado para decirme el precio del pack que necesito y cerrar los datos para la review, un saludo
review es cuando regalamos el trabajo a que ustedes vean? si es asi no amigo no hace falta soy nuevo poco a poco me gano mi reputacion

Review es intercambiar tu servicio por mi servicio de calificación para así ganar reputación, avisame si cambias de idea, un saludo

son organicos?

son bots o son reales los seguiodores que estas vendiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás