⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jandresvv2
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⭕ El perfil de la cuenta o cuentas debe estar en público, de lo contrario no podría enviar los servicios solicitados. Si el perfil está público y se vuelve privado luego de contratar el servicio, NO se hará valer la garantía ni tampoco habrá reembolso.
⭕ Puedes contratar el servicio desde 500 hasta 50k (depende del servicio).
⭕El servicio suele demorar entre 24 a 72 horas por cada 1k . Los tiempos no son exactos y son un aproximado y varía dependiendo del servicio.
⭕Los seguidores que se ofrecen en este post son perfiles reales los cuales tienen foto de perfil, seguidores, seguidos y generalmente descripción.
⭕Es normal que días después se pierdan algunos seguidores, por ello siempre envío de más para compensar las pérdidas.
⭕Me reservo el derecho para realizar la venta del servicio ante cualquier sospecha de fraude por parte de algún usuario.
⭕Al contratar cualquier servicio me libera de toda responsabilidad por lo que suceda posteriormente con su cuenta(s) de Instagram.
⭕Si usted hace un pago mediante PayPal y luego abre una disputa sobre el mismo, usted será calificado de forma negativa.
⭕Nunca le pediré contraseñas o correos para acceder a su cuenta al contratar algún servicio, si lo hago NO proceda con el mismo.
⭕Todos los pagos son netos, si usted no realiza el pago en neto, el servicio no le será suministrado.
⭕Todos los términos y condiciones de este post están sujetos a las reglas de Forobeta. Algunos de nuestros términos y condiciones pueden quedar impunes y/o variar dependiendo de las reglas y consejos impuestos por el staff de Forobeta.
⭕Al contratar cualquier servicio usted confirma que leyó y está de acuerdo con los términos y condiciones impuestos al mismo.
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola, solicite review del servicio al compañero ... en un principio se me explico que el servicio puede demorar en activarse (para los que ansiosos tengan paciencia), se me comento que se usan concursos, asi que pues he revisado los followers que se me enviaron y son de calidad, latinos en su 100% así que el servicio a mi me ha gustado y lo recomiendo.
Saludos.
C
carlo44
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola, solicite review del servicio al compañero ... en un principio se me explico que el servicio puede demorar en activarse (para los que ansiosos tengan paciencia), se me comento que se usan concursos, asi que pues he revisado los followers que se me enviaron y son de calidad, latinos en su 100% así que el servicio a mi me ha gustado y lo recomiendo.
Dejo constancia que recibí una de las review que ofrece el usuario @jandresvv2
Elegí el servicio de seguidores latinos para instagram, @jandresvv2 cumplió con los 500 seguidores tal como lo menciono
Ofrece la entrega sus trabajos en 24-48 horas promedio, completo mi pedido en aproximadamente 9 horas.
Recibí un excelente servicio con seguidores de calidad.
Cogi el servicio de 500 seguidores y cuando comenzo en menos de 2 dias ya estaban en la cuenta de instagram, todo parece correcto y real para dar visivilidad y aumentar la cuenta.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.