Venta Venta de seguros de Auto - QUALITAS Y MAPFRE

• Autor Autor Xaviermtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xaviermtz

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
seguros_zpseqabgc8k.png

¿Como se realizan los pagos?

Para mayor seguridad a la hora de emitir la póliza del seguro de tu auto la misma compañía emite un numero de referencia para que tu hagas el pago en los bancos o directamente con qualitas.

¿Como contactarme?

En caso de que no este en mi oficina , puedes mandarme un mp a través de forobeta, o si gustas llenar los datos de tu vehículo a través del formulario de Cotizador de seguros de auto online - qualitas

¿Que coberturas manejo?

Manejo cobertura amplia , limitada y básica

Como dato adicional la mayoría de las compañías que manejan seguros en internet me he dado cuenta que en responsabilidad civil solo te aseguran con 750000 mil pesos , en daños a terceros yo te aseguro con 2 millones de pesos y manejo gastos médicos ocupantes 150000 mil pesos.

Para la gente de forobeta aplico todo mi descuento que me da Qualitas y Mapfre y sobre todo la asesoría de un buen agente de seguros.

En caso de querer una cotización sin costo alguno y sin compromisos de algún tipo para que tu compares precios y coberturas que es lo importante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás