VentaVenta de sitio de aplicaciones excelente dominio
Autor
movil
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos, este es mi primer negocio en este foro, se trata de un blog de aplicaciones gratuitas que compre hace poco, el sitio tiene 22 entradas de las cuales 20 son originales totalmente, ultimas dos las compre en un sitio de redactores y me dieron copy & paste.
El blog tiene un mínimo de trabajo de construcción de enlaces que solamente hice para tratar de que indexara rápido las entradas, se encuentra posicionado en 4 lugar en Google ES y 6to en Google MX con la frase aplicaciones free compitiendo con una web con la misma frase pero diferente tld con una antigüedad de mas de un año.
Lamentablemente no tengo tiempo de actualizar y estoy enfocado en otro tipo de sitios y eso hace que las visitas no levanten, las visitas son de 10 como máximo (la frase que posicione tiene pocas búsquedas), pero cuando se actualiza las visitas suben sin excepción.
Los datos del blog son:
Dominio: Aplicacionesfree.org
Visitas: Adjunto captura de analytics
Registrar: Name
Fecha en que expira: 10 de Diciembre de 2013
Visitas: 5 en promedio (70 % orgánicas)
Web aceptada por adsense
Precio: 35 USD, Negociable por ser nuevo acepto pasar primero el sitio y el dominio (solo a usuarios con antigüedad y buen itrader)
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.