Venta Venta de sitio de dropshipping

• Autor Autor malbersado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

malbersado

malbersado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
Precio
$470 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola.

Debido al volumen de webs que tengo, estoy vendiendo algunos proyectos que no tengo tiempo de continuarlos. La web que pongo a la venta es una web de dropshipping sobre juguetes educativos. Tiene pagado el plugin alidropship valorado en 99€ y también está completamente configurada.

El nicho es muy jugoso y sin realizar campañas de social ads ha tenido ventas. Tiene optimizadas para búsquedas todas las categorías y un buen perfil de enlaces. Quien le quiera sacar rendimiento sólo necesita planificar campañas de social ads.

No voy a perder dinero en la venta. Se trata de una web con un perfil de enlaces que cuesta más de 300€ y un plugin que cuesta 99€. Más el trabajo de haber subido más de 60 productos con fichas únicas y los textos optimizados para cada categoría. Por lo que el precio es lo más ajustado posible.

Os pongo el pantallazo de su perfil de enlaces:

enlaces.jpg

Para la url del dominio, por privado.

Adjuntos

• trafico organico.webp
    trafico organico.webp
    12,6 KB · Visitas: 18
Buenos dias, por favor solicito informacion.

Solicitó más información

Sigue a la venta

url, gracias

Buenas, puedes enviarme url y estadísticas por mes por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás