Venta de sitio Web de dropshipping desde 2018

• Autor Autor theseovikings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

theseovikings

Curioso
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos buen día estoy queriendo vender un sitio web de dropshipping que tengo desde el 2018 y monetiza, proveedores seguros, Paises de destino probados y sin problemas, automatizado. Saben donde puedo ofrecer el sitio para vender. Gracias de antemano. Saludos

el otro día uno del foro habló sobre la web Flippa . com me parece, ahi es donde compran webs que moneticen me parece.

En forobeta tranquilamente podes una vez que tengas acceso a la sección de negocios.

Mira las reglas de forobeta por supuesto antes para aprender a manejarte y no terminar recibiendo sanciones.

Aquí en la Sección de negocios.

Hola. Aquí en ForoBeta, Sección de Negocios.

Puedes vender o subastarlo en la sección de negocios. Para eso, es recomendable comprar la membresía VIP.

En la red hay un foro de negocios en español muy conocido en el que predomina el color naranja, pero no me acuerdo su URL.

Parece chiste la pregunta, pero por aqui puedes, en grupos de fb relacionados tambien, pero ojo con los estafadores

Gracias a todos por los comentarios Chicos. Estare alerta

Ya tiempos lo hubiesen vendido en este foro!

Creo que aquí en este foro sería buena opción, yo llegué interesado en comprar un sitios y app, o cualquier modelo de negocio rentable.

Has escuchado hablar de forobeta?

A cuanto lo vendes??

Aquí puedes perfectamente. Teniendo cuidado con el comprador y sus métricas, no habría problema.

En la sección de negocios

En fb marketplace