🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si cada 1k son 50 dolaresel precio de 1k es de 50dolares?
Pues sinceramente yo prefiero gente real en mi canal a tener bots para inflar un canal, ya creo que es decisión personal, yo ofrezco algo real, orgánico que de alguna manera no ponga en riesgo tu canal y eso es lo que ofrezco, no creo que haya alguien que te venda seguidores que se interese de primer momento en tu temática si no te conocen, lo importante es dar la oportunidad a que gente nueva vea tu contenido.Pero si son por sorteos sera gente que se suscriba y cuando acabe el sorteo se iran del canal, por lo que no es publico interesado en tu tematica
Solo garantizas la suscripción? o también les pides que activen la campanita?
Hay precio preferencial por contratar a mayoreo, ejemplo 10k? o no manejas cifras altas?
ya casi esta terminado tu trabajo de subs mi estimadoDejo constancia que contrate el servicio de 1k de suscriptores para mi canal de youtube ya que el cliente me dijo que eran seguros y reales. A la espera de entrega para dejar mi review.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?