Venta VENTA DE SUBSCRIPTORES 100% ORGANICOS PARA YOUTUBE

• Autor Autor ElGuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ElGuru

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =0 / -3
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
300000
Precio de compra directa
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Skrill
Método de entrega
Sin intermediario
Hola foro el día de hoy vengo a ofrecer subs 100% orgánicos, los subs son de todo el mundo, en su mayoria latinos, la forma que hago para obtenerlo es en sorteos en mi canal, no se puede sectorisar, solo vendo de 1k a 2k en un promedio de 5 a 10 días, el precio es de 50 dolares cada 1k, los pagos son por paypal, Skrill, hay un descuento de 5% pagos por wester unión, cualquier detalle que necesiten por favor envíen un MP, ya que no respondo mensajes en el mismo tema.

Le compré suscriptores, y hasta el momento todo bien, sigo aún en proceso de recolecta, pero si están llegando. Público de México y Estados Unidos. Actualizaré esta constancia al terminar.

Me gustaria ver tu canal para ver como fomentas la visitas a otro canal y asi conseguir los suscriptores

el precio de 1k es de 50dolares?

Pero si son por sorteos sera gente que se suscriba y cuando acabe el sorteo se iran del canal, por lo que no es publico interesado en tu tematica

Solicito servicio te envie MP

Pero si son por sorteos sera gente que se suscriba y cuando acabe el sorteo se iran del canal, por lo que no es publico interesado en tu tematica
Pues sinceramente yo prefiero gente real en mi canal a tener bots para inflar un canal, ya creo que es decisión personal, yo ofrezco algo real, orgánico que de alguna manera no ponga en riesgo tu canal y eso es lo que ofrezco, no creo que haya alguien que te venda seguidores que se interese de primer momento en tu temática si no te conocen, lo importante es dar la oportunidad a que gente nueva vea tu contenido.

Última edición:
Dejo constancia que contrate el servicio de 1k de suscriptores para mi canal de youtube ya que el cliente me dijo que eran seguros y reales. A la espera de entrega para dejar mi review.

Dejo finalmente constancia de haber contratado su servicio por los 1.000 suscriptores y todo muy bien, atento, responsable y se cumplió lo prometido. Recomendado al 100%.

Hola que temáticas manejas?
Usas la plataforma de twitch también?

Hola. Sigue activo el servicio? De ser así, envíame un mp 😉

Yo tambien prefiero gente real.
Me gustaría ver tu canal para ver como le haces.

Solo garantizas la suscripción? o también les pides que activen la campanita?
Hay precio preferencial por contratar a mayoreo, ejemplo 10k? o no manejas cifras altas?

Solo garantizas la suscripción? o también les pides que activen la campanita?
Hay precio preferencial por contratar a mayoreo, ejemplo 10k? o no manejas cifras altas?

Me uno a sus preguntas

Pues si dejo garantizado los subs, pero puedo intertar persuadir para que activen la campanita, ahora solo tengo disponibilidad para darle subs a 2 personas mas, ya que estoy actualmente trabajando con varios canales.
SI ESTÁN INTERESADO, PUEDEN ENVIARME MENSAJE CON SUS PREGUNTAS.

Última edición:
Dejo constancia de que he enviado el pago por 2K.

Dejo constancia que contrate el servicio de 1k de suscriptores para mi canal de youtube ya que el cliente me dijo que eran seguros y reales. A la espera de entrega para dejar mi review.
ya casi esta terminado tu trabajo de subs mi estimado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.