🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el santa del foro, en hora buena me llevo el Mini Drone
No tienes la posibilidad de mandar algún artículo a venezuela?
Todos los precios están en pesos colombianos, en dólar sería dividirlo a la TRM del diaCuando te refieres a $ 329.000 te refieres a Pesos colombianos? o usd netos?
Todos los precios están en pesos colombianos, en dólar sería dividirlo a la TRM del dia
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Moto G comprado Esperando el envío
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Foto tomada con el Moto G Play que me llegó! Muchas gracias, funciona perfecto
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Me alegro que ya le halla llegado, gracias por su compra, recuerde registrar el teléfono en el operador que usa, si utiliza las 2 Sim debe registrarlo en el respectivo operador, este registro se puede hacer a través de la pagina
Foto tomada con el Moto G Play que me llegó! Muchas gracias, funciona perfecto
Así es de momento sólo colombiaSolo para colombia verdad
Se puede hacer envíos a Colombia, si tiene familiares en la frontera, también se le pueden hacer envíos a Maicao o CúcutaSi tan sólo se pudieran hacer envíos hasta Venezuela 🙁
Podría enviarme las características de la Tablet Lenovo [MENTION=45946]elchebeto[/MENTION]?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?