Venta Venta de tráfico web real por IP máximo 100.000 mil visitas mes

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola todos FOROBETAS, vengo a ofrecer el SERVICIO de Trafico web visitantes totalmente REALES si 100% REALES son Latinos, España.

saber-visitantes-diarios-sitio-web.jpeg

Principales países donde provienen las visitas.

Estas estadísticas son del mes de junio. total mas de 100.000 mil visitas
1. Mexico: 22,29%
2. Argentina: 17,73%
3. Chile :13,65%
4. Colombia: 10,09%
5. United States: 4,97%
6. Peru: 4,76%
7. Venezuela: 4,47%
8. Ecuador3,41%
9. Spain 2,37%
10. Uruguay: 2,21%

Estos son los 5 países que mas visitas recibirás, pero también hay mas países pero estos son los principales.

Lo que si no aseguro es interacción depende de la persona si le interesa y desea navegar en tu web. queda claro:encouragement:

Que vendo por cada 1000 Visitas 7.99 USD brutos.

Hay sevicio de prueba?, si lo hay quiero probar a cambio de review

de donde vienen las visitas banner, iframe, fanpage, twitter ?

Ok las tomo lo que me tenés que decir si no hay problemas con adsense y de que temática son para darte la url.

hola
y como contas las 1000???

Se puede enviar a una Fan Page? si es así me gustaría una prueba 😉

Quiero una prueba porfavor

Lo prometido es deuda y acá la cumplo dejo review sobre el servicio fueron 100 visitas reales a mi sitio web entregados rápidamente, excelente trato con el vendedor y rápido en contestar los Mp enviados, todavía no verifique si hubo o no repercusiones en cuestión de ganancias pero el servicio lo aclara muy bien a ese tema, me gusto el servicio, lo recomiendo.
P.D. Dejo captura de las visitas entregadas y del origen de las mismas.

Taken with Webpage Screenshot

Adjuntos

• captured Top Paises.webp
    captured Top Paises.webp
    23,7 KB · Visitas: 78
Última edición:
Lo prometido es deuda y acá la cumplo dejo review sobre el servicio fueron 100 visitas reales a mi sitio web entregados rápidamente, excelente trato con el vendedor y rápido en contestar los Mp enviados, todavía no verifique si hubo o no repercusiones en cuestión de ganancias pero el servicio lo aclara muy bien a ese tema, me gusto el servicio, lo recomiendo.
P.D. Dejo captura de las visitas entregadas y del origen de las mismas.

Taken with Webpage Screenshot

gracias por tu comentario :encouragement:

Interesante, podes mandar más de 100000 al mes... Que tan seguro es con adsense... Como compruebo las visitas recibidas... Gracias

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

Me interesa el servicio, pero antes requiero servicio de prueba y si es seguro con Adsense

Saludos

Es seguro esto con adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.