⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, Las tarjetas que vendo son 100% originales y únicas
Todas las tarjetas contienen $1.95 usd (o su equivalente), dicho monto será agregado a su cuenta paypal finalizando el proceso de verificación
Las VCC son una buena alternativa para aquellas personas que realizan o reciben pagos en línea y se encuentran en las siguientes situaciones:
* Desean verificar su cuenta paypal.
* Desean eliminar las restricciones que tienen las cuentas que no están verificadas, por ejemplo, aumentar el límite para el envío y/o recibo de dinero de cualquier parte del mundo.
*No quieren exponer la información de su cuenta bancaria a un “posible riesgo”, o no tienen cuenta bancaria.
*Desean utilizar sus cuentas paypal para comprar artículos o servicios en sitios donde solo aceptan cuentas verificadas, como ebay, etc.
Otras Ofertas
-VCC para Adwords
-VCA Para USA
-VCC para facebook
-VCC Recargables
Estos pasos son para solicitar una vcc para verificar su cuenta paypal
*si eres usuario registrado, responder a este post o mandame un Mensaje privado.
*si no estas registrado, registrate y ya podras contactarme
*y en menos de 24 hrs Verificamos tu Paypal
Notas Importantes!!
* Su cuenta seguira funcional y verificada despues de que la tarjeta venza,
* vincularle una vcc no significa que paypal nunca te limitara la cuenta, la limitación depende del uso que le den a su cuenta paypal.
El precio
Para todos los paises menos Estados Unidos y Mexico $10
Paypal para España, VCC generada en Euros se vende al mismo precio $10
Tengo una duda, que hace tiempo no me la habian respondido en otros lados.
Si compro una VCC para verificar mi cuenta, la cual incluye $1.95, ¿Tengo que tener el saldo de mi cuenta vacio? ¿Habra problemas si mantengo un saldo constante y al verificar mi cuenta, no puedo tener posibilidades de perdida?
Me interesa mucho ocmprar una, pero tengo el temor de perder el saldo que tengo.
Tengo una duda, que hace tiempo no me la habian respondido en otros lados.
Si compro una VCC para verificar mi cuenta, la cual incluye $1.95, ¿Tengo que tener el saldo de mi cuenta vacio? ¿Habra problemas si mantengo un saldo constante y al verificar mi cuenta, no puedo tener posibilidades de perdida?
Me interesa mucho ocmprar una, pero tengo el temor de perder el saldo que tengo.
[MENTION=21819]yagami[/MENTION] tienes vcc de 25 usd
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.