Venta Venta de verificados para Instagram

• Autor Autor jo4cou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jo4cou

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Seguidores
9999
Precio
$600 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tardes betas, estoy vendiendo verificados de Instagram: todos los trámites, la publicidad en los portales web, la petición escrita y demás. Si querés más información háblame y te explico

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Instagram👨‍✈️
  • Contrata un intermediario 👨‍🏫, el costo es mínimo y te ayuda a asegurar que todo salga en orden
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pide el correo original ✉ con el que fue creada la cuenta
  • Cambia la contraseña sin haber accedido a la cuenta para asegurar no queden sesiones activas 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

@jo4cou podrias darme más info? vendes cuentas verificadas?, verificas cuentas? No entendí mucho el tema.

Hola Mauri, por el momento sólo vendo la verificación, todos los trámites que hay que hacer; las entrevistas y demás!

Hola Mauri, por el momento sólo vendo la verificación, todos los trámites que hay que hacer; las entrevistas y demás!

me interesa puedes escribirme por WhatsApp??

+523322339876

No me da la opción se hablarte, me hablas vos? +5493425239641

No pediré review.
Pero cuando aceptes usar intermediario, el cual tú no pagarás, tendré el dinero listo.

Que sería review?

Que sería review?

Un review es ofrecer el servicio "gratis", a cambio de que un usuario deje constancia del servicio que brindas y que todo es tal como detallas. Eres un usuario recién de este mes, sin calificación de comercio, hay desconfianza. En caso desees alguien que quieras que haga review, puedo ofrecerme. Tengo una página de 300K en Facebook que quisiera verificar su Instagram 😀

Ahh, entiendo. No no puedo hacer review

me interesa, como es el servicio yo lo contrato y me verificas el instagram que yo te diga?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.