S
stuardmo123
Ro
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si se puede hacer uploadee cuando esta fino llega a casi 1tb de transferencia algunas veces baja a 200 o algo pero igual es rápidohola compañero [MENTION=171407]stuardmo123[/MENTION] podrias darme mas detalle de la maquina
si se puede hacer upload de archivos la velocidad ,ancho de banda subida y bajada y capacidad del hdd :encouragement::encouragement::encouragement:
1gb RAM 30gb de disco duro Windows 2012 1tb de transferenciaigual cuales son las caracterisiticas
1gb RAM 30gb de disco duro Windows 2012 1tb de transferencia si se conecta por rdplo mismo que todos, cuales son las características, se puede acceder de forma remota?
1gb RAM 30gb de disco duro Windows 2012 1tb de transferencia si se conecta por rdp
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Tu los puedes guardar allí pero jugarlos no porque por rdp la conexión es un poco lenta , a comparación de tenerla directamente por eso es que es mejor subir y descargar transmitir a facebook o youtube o utilizar bot 24h o por ultimo usarlo como uploadedse puede alojar juegos en ellos?
Si claramente mi hermano es un vps puedes hacer de todohablo de alojar servidores de juegos como mu online
Llegame al privado si puedesQuiero uno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si también poseo con linux¿Tienes con Linux?
Vps Disponibles Aprovechen
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?