Venta Venta de web de tutoriales con casi 400 euros generados en el último mes

• Autor Autor silencedgd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

silencedgd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +141 / =0 / -0
Precio
$5000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Payoneer
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Web con dominio fácil de recordar, casi 3 años de antigüedad. Creada en Wordpress.

Temática: tutoriales para descargar aplicaciones básicas. Los artículos fueron realizados por redactores y cuentan con muchas capturas de pantalla e imágenes para guiar durante el proceso. Las imágenes se crearon ex profeso para la web.

Tráfico: 15000 visitas mensuales, un 95% orgánico. Proviene en parte de bing con lo que es un buen nicho para bajar exposición a los updates de google.

• Muy estable en visitas y ganancias. Gestión 100% pasiva, no se le ha creado contenido desde el 2018.
  • Oportunidad de crecimiento si se le crean enlaces o nuevo contenido.
  • Se trata de una joyita de las que no se suele vender en forobeta. Por la estabilidad y el tiempo de generación de ingresos 100% pasivos.
Visitas últimos meses
visitas ultimo año.webp

Visitas últimos 3 meses
visitas ultimos 3 meses.webp

Ganancias desde 2020
adsense ultimo año.webp

Ganancias últimos meses
adsense ultimos meses.webp

Ganancias último mes
adsense ultimo mes.webp

Ganancias últimos 15 días
ganancias ultimos 15 dias.webp

No hace mucho subasté una web y se hizo un poco largo el tema. Espero vender esta algo más rápido. El primero que venga con el dinero se la lleva.

Importante: El pago será en euros, en neto, vía paypal, payoneer, uphold o transferencia bancaria. En caso de que el comprador sea de España se añadirá el IVA correspondiente a la factura.

Hola. Te he enviado un mp.

Pudes mandarme un mensaje
Con el link de la web
Si esta asociado con adsense ???
Si es así vendes con toda la cuenta o web sola

Me envías más información porfa. Por otro lados las imágenes de ganancias no las veo, excepto la de los últimos 15 días.

puedes enviarme la url

Hola, ¿cómo estás?

Te escribí al WhatsApp.

Quedo atento.

Me interesa, podrías enviarme la url también? gracias

Buenas noches! Me interesa, por favor, envíame la URL para chequearla.

Solicito enlace y precio base, claro analítica incluído.

Dejo constancia y solicito URL por MP.

Saludos.

Estoy interesado. Me puedes pasar URL y las imágenes de las ganancias por mp? No se me cargan bien

Solicito URL por favor

Mensajes contestados.

Adjunto imágenes con procedencia del tráfico que algunos usuarios las solicitaban.

procedencia trafico.webp

Referral:
referral.webp

hola me pasas la url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás