Venta Venta de Web Warez • 1,140 Peliculas

• Autor Autor Pelis1000s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pelis1000s

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$250 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hoy les traigo mi web warez para ver y descargar películas y series en español, subtitulado y castellano (no todas están disponibles en los 3 idiomas). La web lleva activa desde Enero del 2020, y tiene unas 200 visitas diarias. El hosting y el dominio están pagados hasta Enero del 2021, por lo que no tendrás que preocuparte por mensualidades durante ese tiempo. Le he publicado manualmente todas las películas y series, cuidando el SEO y asegurandome que todas estén siempre disponibles actualizando los vídeos constantemente. Incluye el tema Dooplay con licencia de por vida, y con una modificación para mostrar las banderas de los idiomas en las carátulas.

Se regalara el acceso a todo mi catalogo de películas disponible en Google Sheets para que puedan pasar las películas a sus respectivos servidores, con lo que bastara con copiar, pegar y clonar el enlace, y listo. Se regalaran también los respectivos servidores con las películas.

Se hara entrega del acceso al hosting, se transferira el dominio, la pagina de FB y el canal de Discord. Quien este interesado, pedir INFO.

Hola , Creo que le puede interesar el siguiente enlace

Que tal, q otras peliculas tienes en el documento para pasar?? @Pelis1000s

Cierren post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.