🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No quisiera molestarte Jorge, hemos tenido trato fuera de Forobeta y me conoces. De nuevo reitero lo de las ofertas privadas, si bien confio en ti es un poco "oscuro". Pero tu decides, oferto $750 y de nuevo la posibilidad de subirlo ante una oferta publica y de alguien serio.
Salu2.
A mas de 10 dias de confirmada mi oferta, el sitio aun no esta en mi poder.
A pesar del buen trato que mantengo con Jorge me siento en la obligación de avisar a la comunidad de Forobeta, esta demora.
El dominio no le pertenece a Jorge sino a un tercero que por motivos no aclarados correctamente no responde correctamente los email que envio desde name.com solicitando el mismo.
Como ya hicimos 2 veces el proceso y sigo sin respuesta positiva, me decidi a escribir estas lineas.
No es que desconfié de Jorge, pero en parte su mal accionar debe ser puesto a revisión.
Salu2.
Con el mal accionar me refiero a que en la publicación debiste aclarar que no estaba en tu poder el dominio. Y si publique este comentario fue justamente porque vi que sacaste otro sitio a la venta.
Además algo que si podias haber hecho como, hacerme admin del fanpage nunca se dio.
Repito, no desconfió de ti, pero hay cosas que debes rever para la próxima venta.
Salu2.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?