Venta Venta Definitiva de Interesfera.com dejen su oferta

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1247 / =13 / -0
Bueno hoy si ofreceré Enlace eliminado a venta definitiva, la última vez la oferta más grande fue de 630$ y ahorita me acaban de ofrecer 690$.

El sitio tiene 524 artículos originales, solo entre ellos se podrían valorar a 1.5$ (como minimo) y solo con ello ya supera los 700$ (pero al final voy a vender el blog a buen precio)..

Está fácil de posicionar, tiene muchos reviews comprados en la mayoría de sites de tecnología de Forobeta y ya está indexado en Google News.. la gran mayoría de vistas son de Buscadores y como les digo lo vendo solo porque para fin de este mes saco mi carro.

Dejen sus ofertas, el que me llegue a convencer ofreciendo más de 690$ se queda con el sitio, tendré esto por últmas horas ya que tengo algunos compradores ya seguros, pero siempre por si hay gente interesada dejo otra vez el sitio :cool1:

Dejen sus ofertas, en todo caso si quieren negociar con dinero y sitios (de calidad porsupuesto) también pueden ofertar, negoceo hasta perros callejeros :embarassed:

Saludos :beer:

Ok. vendes 524 articulos,
cuantas visitas tiene el dominio
cuanto genera al mes

podrías enviarme por MP las ganancias y alguna captura de analytics.
gracias

Pasame las ganancias y las visitas
Para pujar

Ok, denme unos minutos para tomar todo en orden y mandarles mensajes privados!.. para más interesados pueden escribir y enviar mp.. para los que de una vez lo quieran comprar pues también pueden ofertar.

Saludos! :beer:

No quisiera molestarte Jorge, hemos tenido trato fuera de Forobeta y me conoces. De nuevo reitero lo de las ofertas privadas, si bien confio en ti es un poco "oscuro". Pero tu decides, oferto $750 y de nuevo la posibilidad de subirlo ante una oferta publica y de alguien serio.

Salu2.

Yo abandono la oferta...

si me envias los datos que pido (es la 2da vez), podria hacer una oferta

Podrias enviarme datos de ganancias y visitas, por favor. Gracias!

El sitio está prácticamente vendido a Hernán..

Y pido disculpas a los que me retrasé mucho con estadisticas Como a Juan25 que me las pidió por msn.. a CC y Oscalf pero tuve que ir al Gym y pagando varios tratos de reseñas enlaces y todo eso y me retrasé, siempre voy a elaborar un archivo con imagenes , datos y textos sobre el sitio por si no se cierra trato con Hernan pero con el es casi seguro! 🙂

Saludos Friends

pd: nos e porque no puedo ver la segunda pagina de el thread.. y pues confirmo que le envié mensaje privado a Hernán por si no salió el mensaje anterior.

Saludos 🙂

Asi es lo estamos hablando en privado.
Salu2.

A mas de 10 dias de confirmada mi oferta, el sitio aun no esta en mi poder.

A pesar del buen trato que mantengo con Jorge me siento en la obligación de avisar a la comunidad de Forobeta, esta demora.

El dominio no le pertenece a Jorge sino a un tercero que por motivos no aclarados correctamente no responde correctamente los email que envio desde name.com solicitando el mismo.

Como ya hicimos 2 veces el proceso y sigo sin respuesta positiva, me decidi a escribir estas lineas.

No es que desconfié de Jorge, pero en parte su mal accionar debe ser puesto a revisión.

Salu2.

mantengan al tanto de como va la operacion a traves de este medio al menos, ya que hay otro sitio de el en venta y espero no suceda lo mismo.

No es mal accionar pero con Ignacio Cornello el que me lo vendió orignalmete por equis razón no traspasamos el dominio, por ahora tiene poca frecuencia online seguro estará en vacaciones o algo así, tengo entendido que en España estan de vacaciones si no me equivoco.

Con el mal accionar me refiero a que en la publicación debiste aclarar que no estaba en tu poder el dominio. Y si publique este comentario fue justamente porque vi que sacaste otro sitio a la venta.

Además algo que si podias haber hecho como, hacerme admin del fanpage nunca se dio.

Repito, no desconfió de ti, pero hay cosas que debes rever para la próxima venta.

Salu2.

YO crei que el dominio estaba a mi nombre, sobre lo de la fanpage no lo hice pues?, eso lo puedo hacer sin problemas todo lo tengo a mi poder y legal, en definitiva el site es mio 😀

Ahora el de Seduccion ese dominio si está a mi nombre, saludos y es bueno eso de preocuparse por los demás y la seguridad del foro pero lo del dominio a nombre de el español ya no aclaré! 😀

Saludos

Buenas, me gustaria recibir visitas y ganancias por favor

Estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.