Venta Venta Facebook (súper económicos)

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

halconlima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +21 / =1 / -5
Seguidores
1
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola

Venta Facebook (súper económicos)​

vendo cuentas de facebook economicos a 5 dolares cada uno es de usa y funciona para todos los paises
puedes entrar normal y usarlo son cuentas con nombres que parecen reales
se entrega usuario y contraseña y correo y contraseña
sin bloqueos

ojo las cuentas no son hackeadas son creadas x mi con seguridad para q no tenga bloqueos
todo el acceso tu tendras enviar mp si deseas comprar
tengo mas de 100 cuentas en stock saludos

Buenas amigo, necesito una cuenta que tenga activado el marketplace. En especial la opcion de envios disponible. Me puedes decir si es asi? un saludo

Buenas amigo, necesito una cuenta que tenga activado el marketplace. En especial la opcion de envios disponible. Me puedes decir si es asi? un saludo
hola si tengo con marketplace pero no se como es eso de envios disponible supongo q solo sera para usa?

Correcto, es una opción solo de USA. Para comprobarlo puedes hacer que publicas un producto en Marketplace y cuando te pida categoría te sale abajo de cada una (envio disponible). Generalmente lo tienen cuentas con un poco de actividad, tienes alguna que sea así?

Correcto, es una opción solo de USA. Para comprobarlo puedes hacer que publicas un producto en Marketplace y cuando te pida categoría te sale abajo de cada una (envio disponible). Generalmente lo tienen cuentas con un poco de actividad, tienes alguna que sea así?
Ahora no tengo ip de usa

HOLA ME INTERESA

me interesa, puedes enviarme mas info por MP

Que tiempo de antiguedad tiene los perfiles?

Algún perfil de hombre en Perú?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.