Venta Venta fan page

• Autor Autor Marco2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco2018

Marco2018

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Dejo constancia de la venta de una fan page al usuario [MENTION=196945]Gato221[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

El usuario no responde a la propuesta de negocio, lo considero un usuario no recomendado para los negocios, hace perder el tiempo, Mucho cuidado con dicho usuario, me da mala espina

Aún está disponible tu página? Me gustaría hacer el trato con usted

Te había respondido rápido tus mensajes, sin embargo dejaste de responder hasta 4 horas después a pesar que estabas conectado, por lo cual me salí del foro. Yo no estoy 24/7 en el Foro. Si aún estas interesado en venderla dejame saber.

Edito el post: no fueron 2 horas, fueron casi 4 horas. Te espere por 2 horas y no respondías, te envíe otro mensaje para saber si aún estabas interesado y te espere una hora y tampoco respondiste.

Así que ustedes me dirán quien hace perder el tiempo a los demás ....

Última edición:
Te había respondido rápido tus mensajes, sin embargo dejaste de responder hasta 4 horas después a pesar que estabas conectado, por lo cual me salí del foro. Yo no estoy 24/7 en el Foro. Si aún estas interesado en venderla dejame saber.

Edito el post: no fueron 2 horas, fueron casi 4 horas. Te espere por 2 horas y no respondías, te envíe otro mensaje para saber si aún estabas interesado y te espere una hora y tampoco respondiste.

Así que ustedes me dirán quien hace perder el tiempo a los demás ....

Le mande un mensaje enviándole el paypal de pago con las instrucciones anoche, y nunca respondió, así que me imagine que no estaba interesado, pero por lo menos debió contestar, si le interesa la página el pago seria por Western Unión, gracias

Si, me enviaste el mensaje 4 horas después que te dije que me pasaras los datos de pago como explico en el mensaje anterior. Lo primero que vi a entrar en el foro fue este post y lo respondí, no vi necesario responder los mensajes luego de tus comentarios, saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.