Subasta Venta Fanpage + 20 lista grupos + 300 imagenes

• Autor Autor alvarheras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alvarheras

Beta
Social Media
Retroalimentación: +17 / =0 / -3
Vendo Fanpage por no poder dedicarle el tiempo necesario , el tiempo que estuve publicando y compartiendo en los grupos que tambien incluyo en el pack mis resultados fueron estos :
Fanpage.webp
TODO SEGUIDORES REALES​
Perfecta para darle el estirón que necesita , perfecta para temas virales que es lo que mas se lleva ahora , y aparte de esto entrego un pack de + 300 imágenes de tipo viral.
Captu5ra.webp
Mas regalo con el pack +20 videos del momento de los cuales hay usados en la fanpage 5.
Un saludo:encouragement::encouragement:

solicito url, numero fans, bloqueo y estadisticas

- - - Actualizado - - -

voy con 15

Las pujas acaban 48h despues de la primera puja es decir el 22 a la hora de la primera puja
Ifer envio MP

Yo tb solicitó url, numero d fans, bloqueo estadisiticas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

[MENTION=152449]alvarheras[/MENTION] disculpa la molestia, pero necesito entender porque hay discrepancia entre los datos que pusiste en la imagen y los que se muestran en la pagina (al principio no había url, la pusiste luego). Es decir en el post "Este tío se cree Super Man y intenta detener un camión el solo" en la imagen pone 5551 alcance y 571 likes, mientras si miro la pagina pone 2500 visualizaciones y unos pocos likes. Obviamente mi oferta se baso en los datos de la imagen y no los reducidos que veo en la página.

Ya vendiste la pagina...!!!!
De donde es, la gente los fans

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás