Venta masiva 1 enlace por blog. El precio lo pones tu

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +833 / =2 / -23
Vendo 1 solo enlace por 3 meses en cada uno de los siguientes blogs para compra de reseñas de mi Directorio de enlaces.Dame tu precio.
Enviad vuestras ofertas por MP e ire marcando los que ya esten adjudicados. No tengas miedo en ofertar.

Enlace eliminado 2
punto net 2
Farandula.biz - Cantantes Famosos - Actores Famosos - Actrices Famosas - Farandula Internacional y de Hollywood. 2
PelisTorrent 2
videos de Reggaeton -Youtube 2010 2011 musica nueva 1
El Rincón del "acabao" 1
$$ Gana Dinero en Internet $$ 1
Vídeo Super 1
Frases de amor 1
Gran Hermano 11 | GH 24 HORAS Noticas y Actualidad en la casa. Ahora casting gran hermano 12. Gran Hermano 12 1
El cine tv 1
vos torrent 1
Zona Movil | Todo sobre Moviles: Utilidades, Descargas, Programas, Juegos, Temas y Mucho Mas. 1
Gadgets para blogs 0
Chistes Muy Buenos 0
Tu espacio para escuchar canciones gratis 0
peliculas online gratis 0
Enlace eliminado 0
Zona Mac 0
Grupo Warez - Descargar programas gratis, descargas directas 0
El Rincon del Pirata 0

Solicito la actuacion de un moderador para que me indique si la web esta baneada porque se baneo al antiguo propietario. En su momento cuando aparecieron las xxx en un anuncio, Carlos Arreola me envio un MP pidiendome explicaciones, le indique que no sabia el motivo. Comprobe el blog y parecia tener virus en algun archivo, cosa que le quite y asi le indique a Carlos, y ahi acabo el asunto.
Ahora la cuestion esta en que porque sigan apareciendo las xxx, tengo que aceptar que cualquier usuario diga que no soy de confianza.
Si tengo que ser baneado por esto, lo considerare injusto, pero llegare hasta las ultimas consecuencias. Yo no tengo por que saber si el anterior dueño estaba baneado, y si asi es, es Forobeta quien me debe pedir que le demuestre que yo soy el actual propietario, cosa que no ha hecho.
En cuanto a que es Forobeta quien dice que yo no soy de confianza, eso seria asi si hubieras indicado que Forobeta considera a una persona de no confianza, pero no lo hicistes, con lo cual eres tu quien dice que yo no soy de confianza.

Basta de Off Topic SainTRC, basta con reportar el tema, carpetilla ya puse mi Oferta más arriba.

Las ofertas eran por MP. Por mi parte en cuanto actue un moderador para aclarar la situacion, doy por cancelado el post. Acatare las palabras de un moderador que se preocupe por aclarar el asunto. Una vez sea dada la version de cualquier moderador, solicito se cierre el tema.
Indicar que la cita es una aclaracion del Foro http://forobeta.com/aclaraciones/12983-sitios-web-de-usuarios-baneados.html , no esta incorporada en las Reglas, con lo cual no se esta infringiendo algo que no esta incorporado, dado que nadie esta obligado a leer todos los posts del foro, las reglas si. Ni que decir tiene que desconocia esto.

Última edición:
El usuario darkunder andaba pidiendo intercambios con tu sitio carpetilla, al ingresar al sitio aparecía un mensaje de java (keylogger). Por eso he censurado la web, te pedí una explicación y me dijiste que no sabías. Por eso no hice nada más al respecto.

Tema cerrado por pedido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás