Venta Venta Menciones en Fan page con +100 Millones de Alcance semanal

• Autor Autor MauricioRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MauricioRivas

MauricioRivas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Antes de todo aclara los siguientes puntos
1.La pagina no es mía soy solo editor.
2.Las menciones las vendo por necesidad ya que tengo que pagar mi Universidad.
3.Las menciones son firma azul Para paginas de todo tipo de contenido, perfiles, enlaces de Yotube(ganar visitas, enlaces de instagram(Ojo esto es para que te sigan en tu perfil de instagram)
4.No enlaces para generar con web.
5.No compartidas.

La pagina es de todo tipo de temática, si la publicación es buena puede jalar mucho.

Esta son las estadísticas de hoy(Normalmente anda arriba de ese alcanzase pero hoy esta bajo)
Sin título-1.webp

Esto son las publicaciones que puede alcanzar tu firma si me compras, aclarar no todas las publicaciones llegan a esa cantidad todo depende del contenido de la imagen.
Demostracion.webp

Esta es mi pagina a base de solo menciones y publicaciones buenas en mi pagina. (141k en menos de mes y medio)
Sin título-2.webp

PROMOCIÓN: alas primeras 5 personas en comprar se llevan gratis 5 menciones en otra pagina de 1.4 Millones. (Tematica amor)
OJO: solo las vendo de 10 para delante
PRECIO:
→10 menciones = $10
→20 menciones = $19
→30 menciones = $28
→40 menciones = $37
→50 menciones = $46
→60 menciones = $55
→Así sucesivamente y es decir que cada 10 menciones se les descuentan un dolar.

Solo gente que de verdad quiera comprar el link de la pagina la mando por privado. Si tienen alguna duda respondo por aqui y me duermo en dos horas asi que puedo respoderte rapido mientras estoy despierto si no hasta mañana.

Condiciones
Me reservo el derecho de no aceptar alguna mención que pueda perjudicar la fanpage.
No garantizo cantidad de visitas ni de likes a conseguirse.
Solicita la URL por Mensaje Privado, antes dejando constancia en el hilo.

//Vuelvo en 15 minutos deja tu Mp no de desaproveches esta oportunidad para activar tu pagina.

¿De dónde son los fans? Estoy interesado :encouragement:

¿dj zant? :welcoming: anuma si es xd, saludos :encouragement:

Una mencion por review?:3

Muy ben servicio de menciones, se obtienen buenos resultados. Recomendado:encouragement:

Muy ben servicio de menciones, se obtienen buenos resultados. Recomendado:encouragement:

Muchas gracias por la compra, la primera mención es gratis para que vean que les parece el servicio.

Hola compañero. Podría probar una mención gratis a cambio de review para chequear resultados antes de comprar?. Un saludo

Hola ! Tengo una pagina a la que quiero dar caña, peor no quiero lanzarme sin saber que esperar. Me puedes dar una mención gratis y te hago una review. Si sale bien comprare un pack bastante grande. (Temática Comida). Espero tu respuesta. Un saludo amigo ! 🙂

Hola compañero. Podría probar una mención gratis a cambio de review para chequear resultados antes de comprar?. Un saludo

Claro amigo, pase su pagina por Mp para mas detalles

- - - Actualizado - - -

Hola ! Tengo una pagina a la que quiero dar caña, peor no quiero lanzarme sin saber que esperar. Me puedes dar una mención gratis y te hago una review. Si sale bien comprare un pack bastante grande. (Temática Comida). Espero tu respuesta. Un saludo amigo ! 🙂

Claro amigo, pase su pagina por Mp para mas detalles

Solicito URL y primera mencion para ver que tal.

Solicito url y mención de prueba 🙂 .te envio MP

De que pais son los fans? me podrias pasar la pagina? estoy muy interesado 😉

Me pasas la url, y estadisticas, quiero el pack de 10

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás