🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
porque vendes una tienda que te genera 12 mil euros en 3 meses por 2mil euros? no entiendo eso
Me preguto lo mismo...
¿De esos 12.524€ cuanto exactamente fue la ganancia?12.524€ Facturados en 3 Meses
Me interesa la pregunta.¿Fueron 12 mil de ingresos o de ganancias netas? ¿Cuanta fue la inversión en fb ads? más detalle, es raro que la vendas por tan poco si realmente genera ese numero, además tu itrader no ayuda, por favor necesitamos más datos, gracias
¿Fueron 12 mil de ingresos o de ganancias netas? ¿Cuanta fue la inversión en fb ads? más detalle, es raro que la vendas por tan poco si realmente genera ese numero, además tu itrader no ayuda, por favor necesitamos más datos, gracias
¿Fueron 12 mil de ingresos o de ganancias netas? ¿Cuanta fue la inversión en fb ads? más detalle, es raro que la vendas por tan poco si realmente genera ese numero, además tu itrader no ayuda, por favor necesitamos más datos, gracias
Tengo una que me a generado muchísimo más y es a la que le doy promoción, esta que vendo en agosto no le metido nada de inversión, por que tengo cosas mejores.
- - - Actualizado - - -
Es de Shopify, tengo todo lo que necesites excepto la URL "logicamente"
Pretendes que te compremos una pagina sin saber la url? un poco arriesgado eso no?
Te explicaré mis promociones y te pasare las publicaciones ya hechas con muchísima interacción, es necesaria experiencia con FBAds. De los 12524€ unos 5k son beneficios, limpios, Hay como 4-5 productos con un buen ROI. Los demás practicamente es relleno. Existe posibilidad de atacar otros paises, actualmente la estoy en USA con buenos resultados.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?