IGNACIO
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,
Vendo blog con ganancias bastante buenas en adsense,
el sitio es sobre un tema específico relacionado a un producto de medicina natural,
el motivo de la venta es que necesito pagar urgente unas deudas de mis estudios de post-grado,
si no fuese por eso sigo el proyecto ya que esta en pleno auge, y sin SEO me ha dado resultados muy buenos en apenas un par de meses de vida.
URL: Solicitar vía MP (Solo daré URL a reales interesados que evaluaré según perfil)
Antigüedad: 7 Meses
CMS: Blogger
Registrante Dominio: Name.com
Vencimiento Dominio: 18 de Octubre de 2013
PR: 1
Alexa: 2.714.648
Cantidad de Artículos: 14 Publicaciones, Artículos únicos con imágenes y algunas con videos
Visitas Únicas por día: 250+
Ganancias últimos 30 días (Todo Abril, 2013): 34,38 USD Adsense
Posición en Buscadores: En primera página en todos los rankings de Google.
Captura posiciones en Google:
Captura de visitas según Analytics (últimos 30 días / Abril 2013):
Ganancias en Adsense últimos 30 días (Abril 2013):
Resumen de ganancias últimos 3 meses:
Febrero 2013: 42,30 USD
Marzo 2013: 44,67 USD
Abril 2013: 34,38
Otros puntos importantes:
Soy muy ordenado para crear mis sitios, y quiero que quien lo compre lo sea también,
por lo cual ahora con la venta incluiré todo lo que al sitio corresponde:
- Cuenta Email (@gmail.com)
- Página de Facebook (426 Seguidores, todo reales)
- Cuenta de Twitter (189 Followers, Todos reales)
- Página en Google+
- Cuenta Feedburner
- Logotipo(s), e imágenes de redes sociales del sitio (PNG y PSD)
A este proyecto no le he realizado SEO y los pocos competidores que tiene son super fáciles de sobrepasar, por lo cual es una mina de dólares recién en desarrollo (¡le queda mucho por explotar!). El buen posicionamiento que ahora tiene el sitio es sólo por la buena calidad de las publicaciones y la expansión del tema en las redes sociales, además de contar con la palabra clave exacta en su extensión .net. Yo a decir verdad no quería vender este sitio, pero tengo que cubrir un pago bien alto de una deuda por mis estudios de post-grado, por lo cual mi única opción fue esta.
OJO, para quienes vean el sitio, les comento que el sitio va SIN EL TEMPLATE de Blogger, ya que este es de mi red de blogs; al momento de la entrega del sitio se cambiará por uno de los themes básicos que trae Blogger.
Según la métrica más clásica para valorizar los sitios, ganancias de los últimos tres meses multiplicado por tres (métrica trimestral), el sitio valdría aproximadamente 480 USD, espero recibir ofertas que estén entre esa cifra. Entre a quienes vea realmente interesados y den la mejor oferta le daré el sitio.
Por favor interesados dejar constancia en el hilo de esta venta y contactar por MP
Saludos y éxito! :encouragement:
Vendo blog con ganancias bastante buenas en adsense,
el sitio es sobre un tema específico relacionado a un producto de medicina natural,
el motivo de la venta es que necesito pagar urgente unas deudas de mis estudios de post-grado,
si no fuese por eso sigo el proyecto ya que esta en pleno auge, y sin SEO me ha dado resultados muy buenos en apenas un par de meses de vida.
URL: Solicitar vía MP (Solo daré URL a reales interesados que evaluaré según perfil)
Antigüedad: 7 Meses
CMS: Blogger
Registrante Dominio: Name.com
Vencimiento Dominio: 18 de Octubre de 2013
PR: 1
Alexa: 2.714.648
Cantidad de Artículos: 14 Publicaciones, Artículos únicos con imágenes y algunas con videos
Visitas Únicas por día: 250+
Ganancias últimos 30 días (Todo Abril, 2013): 34,38 USD Adsense
Posición en Buscadores: En primera página en todos los rankings de Google.
Captura posiciones en Google:

Captura de visitas según Analytics (últimos 30 días / Abril 2013):

Ganancias en Adsense últimos 30 días (Abril 2013):

Resumen de ganancias últimos 3 meses:
Febrero 2013: 42,30 USD
Marzo 2013: 44,67 USD
Abril 2013: 34,38
Otros puntos importantes:
Soy muy ordenado para crear mis sitios, y quiero que quien lo compre lo sea también,
por lo cual ahora con la venta incluiré todo lo que al sitio corresponde:
- Cuenta Email (@gmail.com)
- Página de Facebook (426 Seguidores, todo reales)
- Cuenta de Twitter (189 Followers, Todos reales)
- Página en Google+
- Cuenta Feedburner
- Logotipo(s), e imágenes de redes sociales del sitio (PNG y PSD)
A este proyecto no le he realizado SEO y los pocos competidores que tiene son super fáciles de sobrepasar, por lo cual es una mina de dólares recién en desarrollo (¡le queda mucho por explotar!). El buen posicionamiento que ahora tiene el sitio es sólo por la buena calidad de las publicaciones y la expansión del tema en las redes sociales, además de contar con la palabra clave exacta en su extensión .net. Yo a decir verdad no quería vender este sitio, pero tengo que cubrir un pago bien alto de una deuda por mis estudios de post-grado, por lo cual mi única opción fue esta.
OJO, para quienes vean el sitio, les comento que el sitio va SIN EL TEMPLATE de Blogger, ya que este es de mi red de blogs; al momento de la entrega del sitio se cambiará por uno de los themes básicos que trae Blogger.
Según la métrica más clásica para valorizar los sitios, ganancias de los últimos tres meses multiplicado por tres (métrica trimestral), el sitio valdría aproximadamente 480 USD, espero recibir ofertas que estén entre esa cifra. Entre a quienes vea realmente interesados y den la mejor oferta le daré el sitio.
Por favor interesados dejar constancia en el hilo de esta venta y contactar por MP
Saludos y éxito! :encouragement: