Venta Venta muchas visitas a su web - Visitantes reales

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +835 / =2 / -23
Visitas Reales para su Web

Visitas 100% reales provenientes de personas activas en twitter interesadas por su temática

Precios de los distintos paquetes de visitas.
(Si tiene necesidad de otro lote no ofrecido, no dude en enviarme MP indicando que desea.)

Número de visitas: 1.000
Precio:
3,50$
Tiempo de Entrega:
1 a 3 días
Numero de URLS:
Máximo 1 URL

Número de visitas: 2.000
Precio:
6$
Tiempo de Entrega:
1 a 3 días
Numero de URLS:
Máximo 1 URL

Número de visitas: 5.000
Precio:
13$
Tiempo de Entrega:
1 a 5 días
Numero de URLS:
Máximo 2 URLS

Número de visitas: 10.000
Precio:
25$
Tiempo de Entrega:
1 a 7 días
Numero de URLS:
Máximo 4 URLS

Preguntas Frecuentes:

1. ¿De dónde provienen las visitas?
Las visitas se obtienen efectuando menciones en grupos Twitter con mas de 2,5 millones de seguidores. Las mismas se efectuarán escogiendo una frase acorde a la tematica por usted elegida con el fin de que obtenga visitantes realmente interesados.

2. ¿Son visitas Reales?

Si son VISITAS REALES, como ya he indicado, provienen de menciones en Twitter.

3. ¿Garantizas la cantidad contratada?

Si garantizo la cantidad contratada una vez aceptado el trabajo. Si no se envian las visitas contratadas por causas ajenas a mi voluntad, devolvere el dinero proporcional a la cantidad de visitas no enviadas.
Me reservo el derecho de no aceptar encargos que considere que no puedo cumplir, eso sera en casos muy concretos en los que por la tematica que me soliciten estime que no sera posible para mi obtener esas visitas.

4. ¿Puedes dar algun ejemplo de que tipo de visitas puedo esperar?

Si puedo. Este ejemplo es de una mencion realizada hacia un blog de mi propiedad de tematica "Metodos anticonceptivos". Como pueden ver, son personas que permanecen tiempo en el blog. Esto no garantiza el tiempo que estaran en su web, pero sirve de orientacion. El mensaje que daremos de su web sera claro y veraz para evitar enviarle visitantes que no esten interesados en su web.
ejemplo analytics.webp

5. ¿Podré seguir el estado de las visitas que me envien?

Si podrá hacerlo, el enlace hacia su web se realizara mediante acortador de Google que le permitira ver el numero de clicks y paises de los mismos.

6. ¿Puede facilitar ejemplo de lugares donde se efectuaran las menciones?

Si, lo puedo entregar por MP a quien me lo solicite.

7.¿De qué paises son las visitas?
Las visitas son en su inmensa mayoria hispanoparlantes y son de muchos paises, destacando entre ellos: España, Argentina, Mexico, Venezuela, Colombia..
No podemos seleccionar los paises de las visitas que les enviaremos, ya que son ellos quienes deciden si les interesa su tematica, solo podemos garantizar la veracidad y calidad de las mismas.

Cualquier duda que puedan tener, por favor pregunten.

Si desean contratar, envien los siguientes datos:

1.- URL/URLs donde desea que le envie las visitas
2.- Número de visitas que desea contratar.
3.-Palabras que describan su temática para utilizar en la mencion.

Forma de pago: Paypal. Libre de comisiones, el pago ha de ser neto. El pago ha de ser antes de la realizacion del trabajo.
El plazo de entrega se le confirmara en el momento de aceptar el encargo y el pago haya sido realizado.

Opiniones de quienes usaron el servicio:

Servicio contratado y realizado.

Llegaron todas las visitas contratadas. Doy algunos datos:

Rebote: 46%
Permanencia: 2,26

Satisfecho con el servicio.

Muy contento con los resultados!

Porcentaje de rebote
39,19%

Promedio de tiempo en el sitio
00:05:42

Páginas/visita
13,95

Saludos!

Servicio Contratado efectivo y rapido

Es un gran servicio y de calidad, lo que me gusta es que las visitas son 100% Reales y humanas 🙂

Gracias amigo.

Servicio recomendado

excelente servicio...se recomienda 120% :encouragement:

Perfectos resultados! estoy mandandote el pago para otra ronda! muy conforme. Yo sostengo que muchas de las visitas volvieron o volverán a ingresar (espero! jaja)​

Excelente servicio se los recomiendo 😀

Última edición:
1.- URL donde desea que le envie las visitas - Enlace eliminado
2.- Número de visitas que desea contratar - 500
3.-Palabras que describan su temática para utilizar en la mención. - recursos para diseño web, recursos para diseñadores, blog de recursos..

No se si puedo hacer pago Neto por Paypal, pero si me decís cuánto sería la comisión la pago yo, por ejemplo 4,5USD.

MPS contestados. Los 3 primeros encargos se inician hoy.

MPS contestados y finalizados algunos encargos.

Superoferta solo para los 3 primeros:

10.000 visitas solo por 40$

Servicio contratado y realizado.

Llegaron todas las visitas contratadas. Doy algunos datos:

Rebote: 46%
Permanencia: 2,26

Satisfecho con el servicio.

MPS contestados y finalizando algunos de los encargos. Continuo aceptando encargos, los grupos manejados superan 1.500.000 seguidores, seguro que entre ellos hay muchos interesados en vuestras webs.

Muy contento con los resultados!

Porcentaje de rebote
39,19%

Promedio de tiempo en el sitio
00:05:42

Páginas/visita
13,95

Saludos!

Me alegro muchisimo de los resultados, realmente me estoy sorprendiendo de los datos que me comentais por aqui y por privado.
Intento hacer menciones que os envien visitas de calidad, no visitas diciendo que hagan click.

Te mando MP para contratar 500 visitas para mi web :encouragement:

Servicio Contratado efectivo y rapido

Muchas gracias por vuestros comentarios. Continuo aceptando encargos.

Es un gran servicio y de calidad, lo que me gusta es que las visitas son 100% Reales y humanas 🙂

Gracias amigo.

Servicio recomendado

Muchas gracias por tu comentario Maxvt, espero te hayan sido de buen beneficio las mismas.

servicio contratado, a espera de las visitas :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.