🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cuanto tiene la cuenta de haber sido creada y verificada.
tiene movimientos?
como haces con el asunto del ip. no es lo mismo cuando haces la cuenta con un ip X de EEUU a que despues la vendas y otro venga con otro ip a darle uso!
los bots de paypal son criminales con eso, y te pueden restringir alguna compra o movimientos que quieras hacer!
Cuentas paypal USA disponibles
Me interesa una PP USA .
El ssn que es lo que lleva paypal us, lo tiene agregado, pero no entrego documentos, verificada esta pero sin documentosBuen dia, el DNI de la cienta es real?. En caso de limitacion ud entrega DNI para poder deslimitarla?
Pero el documento es real? o es aleatorio? . Ahora si se quisiera con el documento es lo venderias? o no?El ssn que es lo que lleva paypal us, lo tiene agregado, pero no entrego documentos, verificada esta pero sin documentos
No entrego documentos, ya se lo expliquePero el documento es real? o es aleatorio? . Ahora si se quisiera con el documento es lo venderias? o no?
Gracias.
Pero no me respondio lo otro, el numero de seguridad social es FAKE? o es real?.No entrego documentos, ya se lo explique
Cuenta verificada sin documentos
saludos
me uno a esta pregunta!Consulta: ¿De qué sirve una cuenta Paypal EEUU verificada sin tener la cuenta bancaria? ¿Qué diferencia tiene con respecto a otras? Yo tengo una de Arg, por ejemplo. Pregunto porque no sé mucho sobre el tema y querría saber las ventajas del producto.
ya que aqui entiendo q las verifica, pero sin documentos, pero el SSN es real.... hay q estar claro en algo (bueno yo por logica, mas no por experiencia) si vas a verificar una acc de pp con ssn real y datos reales, es obvio q tienes accesos a los documentos (minimo) para crearlo, que gracia tiene como dice el usuario @Rematrick de q sirve sin tener la cuenta, obvio es entendible, pero los documentos es otro tema q es mas ligero, se supone q esa persona ya no tendra ese paypal, es entendible lo de la cuenta, pero lo de los documentos entonces? o yo soy como @Rematrick o deberia de darnos una catedra y asi no pasar por pepito pregunton...No entrego documentos, ya se lo explique
Cuenta verificada sin documentos
saludos
Los pagos por paypal amigo / familiaInteresado en adquirir una, Sale MP
Gracias por la compraCuenta comprada. Todo correcto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?