H
harlam
Gamma
Muy buenas. Vendo una única reseña para blogs cuya temática esté relacionada con recursos gratuitos (películas online, videotutoriales, principalmente). La reseña aparecería en un blog con las siguientes características :
Pagerank : 4
Alexa : 115.000, aprox.
Visitas diarias : en el entorno de las 7.000
Autopublicación en Twitter (casi 1.400 followers) y en fan page de facebook (casi 7.400 fans)
La reseña contaría con un par de links, una imagen, y unas 150 palabras.
Pido 10$ netos a pagar por paypal. Muy importante que las temáticas se ajusten a lo que pido arriba. No es una subasta...si hay varios interesados, eligiré el sitio que mejor se ajuste (a mi juicio) a mi blog.
Más información por mp. Si llego a un acuerdo con alguien, lo publicaré en este mismo hilo. Gracias.
Pagerank : 4
Alexa : 115.000, aprox.
Visitas diarias : en el entorno de las 7.000
Autopublicación en Twitter (casi 1.400 followers) y en fan page de facebook (casi 7.400 fans)
La reseña contaría con un par de links, una imagen, y unas 150 palabras.
Pido 10$ netos a pagar por paypal. Muy importante que las temáticas se ajusten a lo que pido arriba. No es una subasta...si hay varios interesados, eligiré el sitio que mejor se ajuste (a mi juicio) a mi blog.
Más información por mp. Si llego a un acuerdo con alguien, lo publicaré en este mismo hilo. Gracias.