🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, las reseñas cuanto tiempo estarán en la pagina principal?
Ando impresionado con la lista. En breve te contacto :distant:
Hola [MENTION=368]Filot[/MENTION] estoy interesado en contratarte el servicio de enlace permanente para la categoria 1 el sitio numero 2 el .edu de salud y belleza. Ademas que me incluyas el articulo. Por favor enviame MP con mas detalles para comenzar. Saludos
Hola [MENTION=368]Filot[/MENTION] pago realizado, te envie MP para continuar. Saludos
Hola nuevamente filot, realize el pago de una reseña de 22 euros que es permanenete desde el domingo 7 de mayo, te envie confirmación via skype el mismo domingo, al no recibir contestación de tu parte, volvi a escribirte el lunes y me contestan con los siguiente "filot vuelve el 16/5 luego habla con ella" no entiendo que es eso. Cuando demoran en publicar las reseñas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?