Venta (venta) Reseñas $3 (800 visitas diarias)

• Autor Autor lautarox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lautarox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Buenas a todos, soy el hermano de Tycoongames123, y me estoy encargando de vender reseñas durante el tiempo que este baneado, calculo que ya habra aprendido la leccion, y espero que no vuelva a hacer mas OFF TOPICS.

Enlace eliminado

Las estadisticas de TecnoLooGeek, estuvieron mejorando en los ultimos dias, por este motivo luego de un descanso se han comenzado a vender reseñas nuevamente.

Aqui les dejo los datos basicos necesarios para que se den una idea.

URL: Enlace eliminado
Visitas: 800 aprox
PageViews: 3000 aprox
PR: 0
Alexa Global: 694,607
Alexa Argentina: 8,945
Precio Reseña: $3 dolares

Enlaces por reseña: 3 + imagen (captura del sitio)

Las visitas, pasaron de un promedio de 660 al dia, a un promedio de 800, lo cual demuestra un buen aumento, sus Page Views pasaron de un promedio de 2500 a unas 3000.

El Alexa, mejoro 348,172 posiciones en solo 22 dias.

Se esta empezando a invertir en reseñas, para generar mas backlinks, posicionamiento, y posible aumento de PR.

Ustedes me envian a mi los anchors y links, y luego yo se los paso a mi hermano para que las redacte.

Saludos para todos 😀

PD: No me gusta spamear, asi que para no hacer otro post, tambien se venden enlaces, $3 dolares el mes.

Última edición:
¿Hay límite de Palabras?
¿Cuántos Anchors?
¿Imagén?

Salio MP.

Salu2.

Editado el post, disculpen que me olvide, es la primera vez que publico la venta de reseñas de mi hermano xD son 3 enlaces por reseña, con una imagen que es la captura del sitio o un logo que ustedes quieran.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás