L
lautarox
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, soy el hermano de Tycoongames123, y me estoy encargando de vender reseñas durante el tiempo que este baneado, calculo que ya habra aprendido la leccion, y espero que no vuelva a hacer mas OFF TOPICS.
Enlace eliminado
Las estadisticas de TecnoLooGeek, estuvieron mejorando en los ultimos dias, por este motivo luego de un descanso se han comenzado a vender reseñas nuevamente.
Aqui les dejo los datos basicos necesarios para que se den una idea.
URL: Enlace eliminado
Visitas: 800 aprox
PageViews: 3000 aprox
PR: 0
Alexa Global: 694,607
Alexa Argentina: 8,945
Precio Reseña: $3 dolares
Enlaces por reseña: 3 + imagen (captura del sitio)
Las visitas, pasaron de un promedio de 660 al dia, a un promedio de 800, lo cual demuestra un buen aumento, sus Page Views pasaron de un promedio de 2500 a unas 3000.
El Alexa, mejoro 348,172 posiciones en solo 22 dias.
Se esta empezando a invertir en reseñas, para generar mas backlinks, posicionamiento, y posible aumento de PR.
Ustedes me envian a mi los anchors y links, y luego yo se los paso a mi hermano para que las redacte.
Saludos para todos 😀
PD: No me gusta spamear, asi que para no hacer otro post, tambien se venden enlaces, $3 dolares el mes.
Enlace eliminado
Las estadisticas de TecnoLooGeek, estuvieron mejorando en los ultimos dias, por este motivo luego de un descanso se han comenzado a vender reseñas nuevamente.
Aqui les dejo los datos basicos necesarios para que se den una idea.
URL: Enlace eliminado
Visitas: 800 aprox
PageViews: 3000 aprox
PR: 0
Alexa Global: 694,607
Alexa Argentina: 8,945
Precio Reseña: $3 dolares
Enlaces por reseña: 3 + imagen (captura del sitio)
Las visitas, pasaron de un promedio de 660 al dia, a un promedio de 800, lo cual demuestra un buen aumento, sus Page Views pasaron de un promedio de 2500 a unas 3000.
El Alexa, mejoro 348,172 posiciones en solo 22 dias.
Se esta empezando a invertir en reseñas, para generar mas backlinks, posicionamiento, y posible aumento de PR.
Ustedes me envian a mi los anchors y links, y luego yo se los paso a mi hermano para que las redacte.
Saludos para todos 😀
PD: No me gusta spamear, asi que para no hacer otro post, tambien se venden enlaces, $3 dolares el mes.
Última edición: