Venta Venta Reseñas en red de blogs, máxima privacidad

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dakuma

dakuma

VIP
Ni
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Venta actualmente no disponible por cambio de servicio y ofrecer reseñas en pbn privada de mil dominios. Interesados preguntar por mp.

Paso a poner a la venta de forma temporal una serie de reseñas en una red de blogs. A continuación se pueden observar las métricas en la imagen. Las temáticas en su mayoría son variadas, por lo que les puede entrar casi cualquier temática en ellas.

Condiciones:
- El pago debe de ser neto.
- Se paga antes de ser publicada la reseña.
- Tiempo promedio para publicar entre 2-7 días máximo, hay que hacerlo de forma natural.
- Se publicará un artículo de entre 300-350 palabras con mínimo 1 imagen.
- Solo se mandará url a gente realmente interesada.

Los precios son netos y por adelantado. Únicamente se permite 1 enlace por reseña.

2rzui5i.jpg

Packs:

Contratando 2 reseñas un descuento de 5% en la más barata.
Contratando 3 reseñas un descuneto de 8% en la más barata.
Contratando 4 reseñas un descuento de 10% en la más barata.
Para más descuentos preguntar.

No se revela url. Únicamente se pasará una imagen. El motivo es proteger la privacidad de las webs. Se puede visualizar el enlace desde las herramientas de WEbmaster Tools entre otras si se desea después.

Interesados dejar constancia y enviar mp.

Última edición:
por que están tan caras [MENTION=107582]dakuma[/MENTION] por ejemplo la 3 tiene PA 1 DA 7 PR 0, pero no se que es el TF y CF

no se que le da tanto valor

por que están tan caras [MENTION=107582]dakuma[/MENTION] por ejemplo la 3 tiene PA 1 DA 7 PR 0, pero no se que es el TF y CF

no se que le da tanto valor

Son las métricas que le da Majestic, son otro tipo de métricas para medir la calidad de un enlace.
En la que preguntas, esos valores se deben a la caída de métricas de MOZ del otro día. Al parecer han caido muchísimas webs sus valores.

Son las métricas que le da Majestic, son otro tipo de métricas para medir la calidad de un enlace.
En la que preguntas, esos valores se deben a la caída de métricas de MOZ del otro día. Al parecer han caido muchísimas webs sus valores.

Interesante tu oferta, y si es verdad moz se volvio loco estos dias. una dia me sale que tengo pa 42 al acabo de unos minutos pa 33 ...

El principal problema que veo maestro, son los precios son muy altos. A mi me hubiera interesado una en .edu pero 60 euros me parece demasiado. Si te decides bajarlos dame un toque. Saludos

precios un poco elevados - quizas haciendo packs podrias abaratar ????

precios un poco elevados - quizas haciendo packs podrias abaratar ????

Se podría hablar. Pero tampoco me interesa que se llene de reseñas, dado que entonces perdería su fuerza.

Me interesa pero al igual a los demas compañeros veo muy elevados loa precios. Si haces un baja en ellos déjame saber que me llevare alguns para dos o tres sitios. Saludos

pues estamos todos igual haz packs xfavor, a mi me interesan 2 10 y el 11!!

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] [MENTION=129176]prosi21[/MENTION] [MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION]

Acabo de poner unos pequeños descuentos por packs, cualquier cosa me enviáis privado.

lista actualizada!

Seguimos ofreciendo reseñas en la red de blogs ampliada.

Enviame por favor precio urls y trafico para evaluar. Gracias!

Te mando mp

Imposible hacer compra, el usuario se niega a mostra las urls.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.